HE­RI­DO

Diario Expreso (Peru) - - ACTUALIDAD -

Las au­to­ri­da­des ar­gen­ti­nas ex­pul­sa­rán al de­lin­cuen­te pe­ruano Daniel Caz Cer­quín Ca­be­llo (37) “Chusco”, quien in­gre­só ile­gal­men­te a Bue­nos Ai­res la pri­me­ra se­ma­na de sep­tiem­bre pa­sa­do lue­go del fra­ca­so del asal­to y ro­bo a mano ar­ma­da a un em­plea­do de una ca­sa de cam­bio de dó­la­res en el Cen­tro de Li­ma.

La fe­cho­ría, ocu­rri­da en la cua­dra 7 del Ji­rón de La Unión el pa­sa­do 29 de agos­to, pro­vo­có la muer­te de la tra­ba­ja­do­ra de lim­pie­za Ro­sa Ma­ma­ni Apa­za (48) y he­ri­das de gra­ve­dad en sie­te tran­seún­tes.

Un día des­pués del he­cho de­lic­ti­vo, Cer­quín Ca­be­llo sa­lió del país por vía te­rres­tre y lue­go lle­gó ile­gal­men­te a Ar­gen­ti­na, se co­no­ció ex­trao­fi­cial­men­te en la Di­vi­sión de In­ves­ti­ga­ción de Ho­mi­ci­dios de la Di­rin­cri.

El do­min­go 12 de no­viem­bre uno de sus cóm­pli­ces, Jho­si­mar Ch­ris­tian Pa­yano Ra­mí­rez (27), fue in­ter­ve­ni­do por per­so­nal de esa de­pen­den­cia po­li­cial cuan­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.