G Y HOM­BRES VER­DES ENA­NI­TOS Se pu­sie­ron LA CA­MI­SE­TA

Diario Expreso (Peru) - - ESCENARIOS -

Las re­cor­da­das agru­pa­cio­nes Ena­ni­tos Ver­des y la ban­da es­pa­ño­la Hom­bre G no pu­die­ron es­ca­par a la fie­bre fut­bo­lís­ti­ca que vi­ve nues­tro país, y du­ran­te la con­fe­ren­cia de pren­sa don­de die­ron a co­no­cer de­ta­lles de su con­cier­to en la ca­pi­tal, no du­da­ron en po­ner­se la ca­mi­se­ta de la se­lec­ción na­cio­nal. “Cla­ro que que­re­mos ver a Pe­rú en el mun­dial, tie­nen que con­se­guir­lo”, di­je­ron muy en­tu­sias­ma­dos.

Los fa­mo­sos roc­ke­ros res­pon­die­ron las pre­gun­tas de la pren­sa y re­cor­da­ron las anéc­do­tas de tan­tas vi­si­tas he­chas al Pe­rú, pre­vio a lo que se­rá su par­ti­ci­pa­ción en el fes­ti­val ‘Hue­vos Re­vuel­tos’ es­te sá­ba­do 18 de no­viem­bre en el Joc­key Club. “Ha­ce 30 años vi­ni­mos por pri­me­ra vez a Li­ma y fue una lo­cu­ra, la gen­te es­ta­ba al­re­de­dor del avión, en el ae­ro­puer­to, pa­re­cía­mos los Beatles, es un re­cuer­do que siem­pre guar­da­mos con ca­ri­ño, y des­de siem­pre Pe­rú ha si­do un lu­gar al que siem­pre que­re­mos re­gre­sar”, men­cio­nó Da­vid Sum­mers, vo­ca­lis­ta de Hom­bres G.

Pa­ra Mar­ciano Can­te­ro, lí­der de Ena­ni­tos Ver­des, ve­nir a Pe­rú es una ru­ti­na que siem­pre lo en­tu­sias­ma. “Se sor­pren­de­rían la can­ti­dad de ve­ces que he ve­ni­do a Li­ma, in­clu­so he es­ta­do vo­lan­do avion­ci­tos de ae­ro­mo­de­lis­mo en Ba­rran­co al­gu­nas ve­ces y na­die sa­bía. Me en­can­ta es­ta ciu­dad”, co­men­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.