Re­ci­cla­dor in­vi­den­te mue­re en ba­la­ce­ra

Ban­das cri­mi­na­les que se de­di­can al co­bro de cu­pos se en­fren­ta­ron y de­ja­ron un fa­lle­ci­do.

Diario Expreso (Peru) - - ACTUALIDAD -

Ba­la per­di­da fa­tal. La ma­dru­ga­da de ayer, en el cru­ce de ji­ro­nes Fe­li­ciano Ve­ga con Agus­tín Ga­ma­rra (La Vic­to­ria), un re­ci­cla­dor in­vi­den­te de 65 años per­dió la vi­da en una ba­la­ce­ra. Dos ban­das de­lin­cuen­cia­les, de­di­ca­das al co­bro de cu­pos pa­ra “pro­por­cio­nar se­gu­ri­dad”, se­gún los co­mer­cian­tes de Ga­ma­rra, se en­fren­ta­ron a muer­te y de­ja­ron una víc­ti­ma mor­tal.

Los ve­ci­nos aler­ta­ron a la po­li­cía des­pués de es­cu­char 18 dis­pa­ros. Cuan­do al­gu­nos se aso­ma­ron a sus ven­ta­nas y otros sa­lie­ron de sus ca­sas, los pis­to­le­ros aún se­guían ata­cán­do­se y el re­ci­cla­dor, víc­ti­ma de la de­lin­cuen­cia, que­dó ten­di­do en el pa­vi­men­to con dos im­pac­tos en el cuer­po.

La víc­ti­ma fue tras­la­da­da al Hos­pi­tal Dos de Ma­yo, pe­ro fa­lle­ció en el trans­cur­so.La po­li­cía de La Vic­to­ria y San Luis se unie­ron pa­ra eje­cu­tar el plan “Cer­co”. Des­pués de una per- se­cu­ción, cap­tu­ra­ron a Frank Ri­ma­ri So­to­ma­yor (26), An­dra­de Qui­llo Vi­tan­zo (23), Euclides Fer­nán­dez Bo­ca­ne­gra (23), Mar­tín Ale­xan­der de la Roca Pin­to (22) y un ado­les­cen­te de 17 años, quie­nes se­rían miem­bros de las ban­das que pro­vo­ca­ron la ba­ta­lla cam­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.