Fies­taen EL BER­NA­BÉU

Cris­tiano Ro­nal­do (45’ y 83’) ano­ta do­ble­te y to­ta­li­za 101 go­les en “Cham­pions Lea­gue”.

Diario Expreso (Peru) - - DEPORTES -

Es­pec­ta­cu­lar. El Real Madrid se en­se­ño­reó ayer en el San­tia­go Ber­na­béu lue­go de re­mon­tar el 1-0 en con­tra y ga­nar fi­nal­men­te al Pa­rís Saint-Ger­main por 3-1, en el due­lo de ida de los oc­ta­vos de fi­nal de la “Cham­pions Lea­gue”.

Pa­ra es­te due­lo de al­to vol­ta­je, pes­ta­ñear era un pe­ca­do mor­tal. El due­lo apar­te en­tre Ney­mar y Cris­tiano Ro­nal­do fue es­pec­ta­cu­lar.

Sin em­bar­go, el equi­po de Unai Emery to­mó el pro­ta­go­nis­mo des­de el pi­ta­zo ini­cial y fru­to de ello lle­gó el tan­to del vo­lan­te Adrien Ra­biot (33’), quien re­ci­bió un pa­se de “ta­qui­to” de Ney­mar y así pu­do fu­si­lar las re­des del go­le­ro Key­lor Na­vas y dic­ta­mi­nar el 1-0 tran­si­to­rio.

No obs­tan­te, el por­tu­gués “CR7” no se que­dó con los bra­zos cru­za­dos y edi­fi­có el ca­mino de la re­mon­ta­da. El de­lan­te­ro lu­so (45’), lue­go de tan­tos in­ten­tos, con­cre­tó el em­pa­te des­de la pe­na má­xi­ma, a po­co del fi­na­li­zar el pri­mer tiem­po. En la ju­ga­da pre­via, Gio­va­ni Lo Cel­so co­me­tió una fal­ta den­tro del área con­tra Tony Kroos.

Ya en la se­gun­da eta­pa, el con­jun­to ma­dri­le­ño se re­ple­gó de los ata­ques de los pa­ri­si­nos y pro­duc­to de eso, el pro­pio Cris­tiano Ro­nal­do (83’) pes­có un rebote y la man­dó al fon­do del ar­co fran­cés pa­ra se­llar el 2-1 tran­si­to­rio.

Tres mi­nu­tos des­pués, Mar­ce­lo (86’) se me­tió al co­ra­zón del área y de un “mi­si­la­zo” sen­ten­ció el 3-1 de­fi­ni­to­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.