EL HORÓSCOPO

Diario Expreso (Peru) - - GRAMA -

ARIES (21 mar-20 abr) Pro­pón­ga­se au­men­tar su au­to­es­ti­ma. Quié­ra­se más y tra­ce una ima­gen po­si­ti­va de su per­so­na fren­te a los de­más.

TAU­RO (21 abr-20 may) Mo­men­to pa­ra dar un sal­to ha­cia una ma­ne­ra di­fe­ren­te de ver, es­cu­char y de ac­tuar fren­te a las si­tua­cio­nes ines­pe­ra­das.

GEMINIS (21 may-21 jun) Ve­rá que so­lo con pa­cien­cia y per­se­ve­ran­cia lo­gra­rá ter­mi­nar con los arre­glos que ha co­men­za­do en su vi­da.

CÁN­CER (22 jun-22 jul) Com­pren­da que sin­ce­rán­do­se con­si­go mis­mo lo­gra­rá la paz in­te­rior. Po­drá pro­yec­tar­la en sus se­res más que­ri­dos.

LEO (23 jul-22 ago) Pre­pá­re­se, ya que el do­lor de la so­le­dad se po­dría ha­cer más pro­fun­do. De­be­rá re­plan­tear­se los ob­je­ti­vos de su vi­da afec­ti­va.

VIR­GO (23 ago-21 set) En­tien­da que per­se­guir ese ob­je­ti­vo se­rá la­bo­rio­so, pe­ro el fin jus­ti­fi­ca­rá los me­dios. Há­ga­lo sin mi­rar atrás.

LI­BRA (22 set-22 oct)

No pre­ten­da que to­do se re­suel­va en un ins­tan­te, ya que se pue­den com­pli­car las co­sas. Ár­me­se de pa­cien­cia y sal­drá to­do co­mo us­ted desea.

ES­COR­PIO (23 oct-21 nov) Se­pa que los sen­ti­mien­tos in­ten­sos son la ener­gía pa­ra atra­ve­sar las ba­rre­ras de la in­se­gu­ri­dad y an­sie­dad.

SA­GI­TA­RIO (22 nov-21 dic) Se­rá un buen mo­men­to pa­ra que us­ted ace­le­re las de­ci­sio­nes que aún tie­ne pos­ter­ga­das en su vi­da co­ti­dia­na.

CA­PRI­COR­NIO (22 dic-21 ene) Pre­pá­re­se, ya que ten­drá un día con gran ac­ti­vi­dad. De­be­rá cum­plir con nu­me­ro­sos com­pro­mi­sos so­cia­les y la­bo­ra­les.

ACUA­RIO (22 ene-19 feb) Se­ría bueno que do­mi­ne su tra­to gro­se­ro con sus se­res más cer­ca­nos, ya que Mar­te po­dría en­fren­tar­lo a ellos.

PIS­CIS (20 feb-20 mar) Ha­ga que las emo­cio­nes y sen­ti­mien­tos flu­yan po­si­ti­va­men­te. Li­bé­re­se de los mie­dos o fan­ta­sías fal­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.