ASÍ TE QUIE­RO VER PE­RÚ

Ro­co (63’, autogol) y Aquino (75’ y 86’) desatan la fies­ta en Es­ta­dos Uni­dos. SE­LEC­CIÓN NA­CIO­NAL APLAS­TA A CHI­LE (3-0) EN CLÁ­SI­CO DEL PA­CÍ­FI­CO

Diario Expreso (Peru) - - PORTADA -

De le­jos su­pe­rior en los 90 mi­nu­tos. La se­lec­ción pe­rua­na se re­en­con­tró con el triun­fo y en gran ac­tua­ción go­leó a Chi­le (3-0) ayer en amis­to­so dispu­tado en el Hard Rock Sta­dium de Mia­mi.

La “blan­qui­rro­ja” siem­pre do­mi­nó el en­cuen­tro y el mar­ca­dor pu­do ser más am­plio si en el pri­mer tiem­po, Raúl Rui­díaz (28’ y 31’) no se fa­lla­ba las dos cla­ras oca­sio­nes que tu­vo fren­te al ar­co.

En el com­ple­men­to, An­dré Ca­rri­llo pe­leó un ba­lón en la lí­nea de fon­do y sa­có un cen­tro con efec­to que te­nía des­tino de red. El de­fen­sor En­zo Ro­co (63’, autogol) in­ten­tó re­cha­zar la pe­lo­ta pe­ro ter­mi­nó por me­ter­la en su pro­pia me­ta. Con el 1-0, Pe­rú aga­rró mo­ral y más con el in­gre­so de Pe­dro Aquino (75’ y 86’), quien anotó un do­ble­te y fir­mó la abul­ta­da victoria pe­rua­na.

El vo­lan­te del León de Mé­xi­co, en su pri­mer con­tac­to con la pe­lo­ta tras pa­se de Edi­son Flo­res, pu­so el 2-0 y on­ce mi­nu­tos des­pués, tras acom­pa­ñar un con­tra­gol­pe, en­gan­chó el ba­lón -an­te la mar­ca de un de­fen­sor- pa­ra fu­si­lar al guar­da­me­ta chi­leno.

“Un par­ti­do muy bueno pa­ra mí. Se vio las ga­nas que ten­go a la ho­ra de pi­sar el cam­po. Gra­cias a mis com­pa­ñe­ros. Siem­pre tra­ba­jo al má­xi­mo. Se pu­do ga­nar a Chi­le des­pués de tan­to tiem­po”, de­cla­ró Aquino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.