Anun­cian mar­cha por Kei­ko Fu­ji­mo­ri

Diario Expreso (Peru) - - POLÍTICA -

El con­gre­sis­ta Héc­tor Be­ce­rril anun­ció una “gran mar­cha” pa­ra exi­gir que el po­der Ju­di­cial re­vier­ta la or­den de de­ten­ción pre­li­mi­nar con­tra Kei­ko Fu­ji­mo­ri. “Es­ta­mos con ella, los con­gre­sis­tas es­ta­mos preo­cu­pa­dos. Que ella se­pa que las per­so­nas es­tán con ella, así que en los pró­xi­mos días ha­re­mos una gran mar­cha pa­ra exi­gir al Po­der Ju­di­cial que re­vier­ta es­ta si­tua­ción in­jus­ta con ella”, de­cla­ró Be­ce­rril lue­go de vi­si­tar a su li­de­re­sa Kei­ko Fu­ji­mo­ri en la Pre­fec­tu­ra de Li­ma.

Be­ce­rril agre­gó que Fuer­za Po­pu­lar siem­pre ha es­ta­do dis­pues­ta a to­do ti­po de in­ves­ti­ga­cio­nes, pe­ro re­cha­zó que se to­men me­di­das ar­bi­tra­rias.

“Yo creo que nos da una luz de es­pe­ran­za, que por fin se ha­ga jus­ti­cia y se re­vier­ta la si­tua­ción de Kei­ko. No po­de­mos con­ti­nuar con tan­to abu­so co­mo se ha co­me­ti­do con ella. Oja­lá que esa Sa­la pue­da dar­se cuen­ta que es­ta de­ten­ción es ar­bi­tra­ria y pue­da, en el más bre­ve tiem­po, re­ver­tir la si­tua­ción”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.