LLE­GÓ PA­RA AYUDAR

HER­MA­NA DE KIM KAR­DAS­HIAN EN LI­MA KYLIE JENNER Mo­de­lo se en­cuen­tra con su ma­dre Kris. Apo­ya­rá a ni­ños pe­rua­nos con la­bio le­po­rino.

El Popular Lima - - Portada -

La me­nor del clan Kar­das­hian lle­gó al Pe­rú acom­pa­ña­da por su no me­nos fa­mo­sa ma­dre Kris Jenner.

Ella arri­bó en ho­ras de la ma­dru­ga­da a nues­tro pri­mer ter­mi­nal aé­reo. Vino pa­ra apo­yar una la­bor so­cial pa­ra ca­si un cen­te­nar de ni­ños con la­bio le­po­rino a tra­vés de la Aso­cia­ción Mi­sión Ca­ri­tas Fe­li­ces.

A las 11:00 de la ma­ña­na se fue a la clí­ni­ca Del­ga­do de Mi­ra­flo­res, allí pri­me­ro se reunió con las au­to­ri­da­des y lue­go con un gru­po de ni­ños que pa­de­cen es­te mal co­gé­ni­to.

La sexy mo­de­lo no tu­vo pro­ble­mas de com­par­tir con los pe­que­ños y dar­les tier­nos abra­zos. Se su­po que ella apor­ta­rá una su­ma im­por­tan­te de di­ne­ro pa­ra esa no­ble cau­sa.

Las au­to­ri­da­des de la clí­ni­ca en for­ma de agra­de­ci­mien­to le re­ga­ló un her­mo­so ra­mo de flo­res. Ahí per­ma­ne­ció con su ma­má ca­si dos ho­ras.

To­do lo vi­vi­do en es­ta ins­ti­tu­ción fue fil­ma­do pa­ra un do­cu­men­tal, que se­rá trans­mi­ti­do en su sin­to­ni­za­do reality que lle­va el nom­bre de la fa­mi­lia, en Es­ta­dos Unidos.

FANS LA ES­PE­RA­RON

La es­tre­lla ame­ri­ca­na se hos­pe­dó en el ex­clu­si­vo ho­tel Ma­rriott de Mi­ra­flo­res. En­te­ra­das de su pre­sen­cia, has­ta ahí lle­ga­ron de­ce­nas de se­gui­do­res, quie­nes pug­na­ban por ver­la y to­mar­se una fo­to­gra­fía con Kylie.

Tras­cen­dió que hoy la di­va se irá al Cus­co pa­ra vi­si­tar Ma­chu Pic­chu y otras zo­nas ar­queo­ló­gi­cas.

KYLIE Y SU MA­DRE EN LI­MA. TAM­BIÉN SE TO­MÓ FO­TOS CON AL­GU­NAS FANS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.