AME­NA­ZA­DO DE MUER­TE

MA­FIA QUIE­RE SI­LEN­CIAR A HER­MANO DE MA­RIO IRIVARREN In­ten­tan que no de­la­te a con­tac­tos de la dro­ga. Ricardo fue cap­ta­do en dis­co­te­ca y sos­tie­ne que so­lo iba a en­tre­gar ma­le­ta con co­ca en el ae­ro­puer­to. Al igual que otro de­te­ni­do, te­me por su vi­da.

El Popular Lima - - Portada - Ro­sa­rio Aro­nés C.

El her­mano del chi­co reality Ma­rio Irivarren, Ricardo Ja­vier Irivarren León (27), fue ame­na­za­do de muer­te pa­ra que no re­ve­le el nom­bre de los due­ños de la ma­le­ta con sie­te ki­los de dro­ga que le en­con­tra­ron cuan­do fue arres­ta­do en un hos­tal de Los Oli­vos, re­ve­la­ron fuen­tes de la po­li­cía.

Las ad­ver­ten­cias tam­bién fue­ron contra Da­niel Enrique Quis­pe Alvarado (26), con quien ca­yó cuan­do acon­di­cio­na­ban la co­caí­na en sa­chets.

CON­TAC­TO EN AE­RO­PUER­TO

An­te la po­li­cía, Ricardo Irivarren y Da­niel Quis­pe acep­ta­ron que la dro­ga iba a ser en­tre­ga­da a una per­so­na que los es­ta­ba es­pe­ran­do en el Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal Jor­ge Chávez pa­ra lle­var­la a España, ba­jo la mo­da­li­dad de bu­rriers.

Sin em­bar­go, nie­gan ser in­te­gran­tes de una or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal de­di­ca­da al nar­co­trá­fi­co. “Ase­gu­ran que so­lo acep­ta­ron lle­var la dro­ga al ae­ro­puer­to pa­ra en­tre­gár­se­la a un con­tac­to”, in­di­có la fuen­te.

TE­MEN POR SUS VIDAS

Ja­vier y su ami­go in­di­ca­ron a la po­li­cía que te­men por sus vidas; ya que fue­ron ame­na­za­dos de muer­te a tra­vés de ter­ce­ras per­so­nas pa­ra que guar­den si­len­cio. Pa­ra las au­to­ri­da­des, quie­nes es­ta­rían ame­na­zán­do­los son los in­te­gran­tes de la or­ga­ni­za­ción que en­via­ría la dro­ga al ex­te­rior.

FIS­CAL IN­VES­TI­GA EL CA­SO

El fis­cal an­ti­dro­gas de Li­ma Nor­te, Mar­co Bar­ja Quis­pe, in­ves­ti­ga­rá a los dos de­te­ni­dos du­ran­te 15 días.

El ma­gis­tra­do dis­pu­so que la po­li­cía reali­ce va­rias di­li­gen­cias, co­mo la to­ma de las de­cla­ra­cio­nes de los de­te­ni­dos, en­tre otras, pa­ra el es­cla­re­ci­mien­to de los he­chos.

CAPTADOS EN DIS­CO­TE­CA

Pa­ra la po­li­cía, Ja­vier Irivarren y Da­niel Quis­pe fue­ron captados en una dis­co­te­ca de San Isi­dro pa­ra que se en­car­guen de lle­var la dro­ga. Se guar­da her­me­tis­mo so­bre las in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra dar con el pa­ra­de­ro de esa per­so­na.

La po­li­cía in­da­ga la par­ti­ci­pa­ción de los de­te­ni­dos co­mo en­la­ces en otros en­víos de dro­ga en las úl­ti­mas se­ma­nas.

RICARDO JA­VIER, QUIEN ES­TA­RÍA AME­NA­ZA­DO, RE­GIS­TRA AN­TE­CE­DEN­TES POR TE­NEN­CIA DE AR­MAS, CON­SU­MO DE DRO­GAS Y RO­BO DE CE­LU­LAR EN LA CO­MI­SA­RÍA DE SAN LUIS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.