Pao­lo tro­leó a pe­rio­dis­tas En­tre los gran­des

✚ El De­pre­da­dor tam­bién fi­gu­ra co­mo el me­jor ju­ga­dor del Tor­neo Ca­rio­ca. ✚ Cue­va el me­jor vo­lan­te en el pau­lis­tao.

El Popular Lima - - Deportes -

SAO PAU­LO. Pre­mio a su es­fuer­zo. Ch­ris­tian Cue­va, Mi­guel Trau­co y Pao­lo Gue­rre­ro fue­ron ga­lar­do­na­dos co­mo los me­jo­res ju­ga­do­res en sus Tras la pre­mia­ción, Pao­lo Gue­rre­ro fue in­vi­ta­do por un gru­po de pe­rio­dis­tas a can­tar “É o amor”, de Ze­zé de Ca­mar­go pe­ro el pe­ruano se ne­gó a ha­cer­lo y ter­mi­nó tro­leán­do­los.

“Gal­vão le ga­né a Bra­sil, ¿eh? Us­ted re­cuer­da, en la Co­pa Amé­ri­ca”, can­tó Gue­rre­ro an­te la ri­sa de los pe­rio­dis­tas. pues­tos, tras el fi­nal del Tor­neo Pau­lis­ta y el Tor­neo Ca­rio­ca, res­pec­ti­va­men­te.

EL CE­RE­BRO DEL PAU­LIS­TAO

Cue­va fue pre­mia­do por la Fe­de­ra­ción Pau­lis­ta de Fút­bol co­mo el me­jor vo­lan­te del pau­lis­tao y ele­gi­do en el equi­po ideal del tor­neo.

“Agra­dez­co es­te pre­mio, pe­ro mi gran ob­je­ti­vo es sa­lir cam­peón con Sao Pau­lo del Bra­si­lei­rao”, di­jo Cue­va.

RE­YES DE RÍO DE JA­NEI­RO

De otro la­do, Pao­lo Gue­rre­ro fue ele­gi­do por la Fe­de­ra­ción de Fút­bol de Río de Ja­nei­ro co­mo el goleador y es­tre­lla del Tor­neo Ca­rio­ca.

“Es un pri­vi­le­gio ser el me­jor ju­ga­dor del tor­neo. Agra­dez­co a mis com­pa­ñe­ros por es­te lo­gro, pe­ro lo más im­por­tan­te fue sa­lir cam­peón con Fla­men­go. No cual­quie­ra pue­de ju­gar en Fla”, de­cla­ró Gue­rre­ro que re­ci­bió una co­pa y tres mil dó­la­res.

En tan­to, Mi­guel Trau­co fue ele­gi­do co­mo el me­jor la­te­ral iz­quier­do del tor­neo y fue ubi­ca­do en el equi­po ideal.

“Es­toy muy fe­liz por es­te lo­gro, es de­di­ca­do a mi fa­mi­lia”, de­cla­ró Trau­co, que fue pre­mia­do al rit­mo del Gru­po 5.

GUE­RRE­RO, TRAU­CO Y CUE­VA FUE­RON ELE­GI­DOS EN EL EQUI­PO IDEAL DE LOS CAM­PEO­NA­TOS EN BRA­SIL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.