Se bur­la de su pa­pá por la pa­li­za que le die­ron

El Popular Lima - - Deportes -

GUA­DA­LA­JA­RA. A po­cos días de caer de­rro­ta­do an­te Saúl Canelo Ál­va­rez, el bo­xea­dor me­xi­cano Ju­lio César Chávez Jr. dio una en­tre­vis­ta pa­ra EsNews, un ca­nal de YouTu­be, la cual se vi­ra­li­zó, pe­ro no por sus de­cla­ra­cio­nes, sino por­que fue bur­la­do por su pro­pia hija.

“Cuén­ta­les, el lo­bo me mor­dió”, di­jo el pú­gil az­te­ca, que se le­van­tó las ga­fas pa­ra mos­trar las le­sio­nes en su ros­tro. “No, a ti te pe­gó el Canelo”, res­pon­dió la ni­ña con una son­ri­sa pí­ca­ra.

Y no que­dó ahí, ya que Chávez Jr. le pre­gun­tó a su hija Ju­lia, de 3 años, si él no le ha­bía pe­ga­do a su ri­val y ella le co­men­tó: “Tú no le pe­gas­te”.

LE DIO CON­SE­JOS

Des­pués de bro­mear inocen­te­men­te con su de­rro­ta, la pe­que­ña Ju­lia le dio al­gu­nos con­se­jos a su pa­dre de có­mo de­bió pe­lear contra Canelo Ál­va­rez.

Chávez Jr. per­dió el pa­sa­do sá­ba­do en Las Ve­gas an­te Canelo Ál­va­rez, quien le apli­có una pa­li­za en los 12 asal­tos pa­ra im­po­ner­se por am­plí­si­ma de­ci­sión unánime por tri­ple 120-108.

La de­rro­ta de Chávez Jr. fue mo­ti­vo de me­mes.

EL BO­XEA­DOR CA­YÓ AN­TE CANELO EN UNA PE­LEA ES­PE­RA­DA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.