“ES­TOY BUS­CAN­DO HER­MANO PA­RA MI HJA”

El Popular Lima - - Espectáculos -

La chi­ni­ta y Gino As­se­re­to es­tán en su me­jor mo­men­to co­mo pa­re­ja y ya quie­ren en­car­gar a su se­gun­do he­re­de­ro. Ella es­pe­ra que­dar em­ba­ra­za­da es­te año.

“La re­la­ción es la me­jor, me sien­to in­creí­ble, tan­to en el tra­ba­jo co­mo en lo fa­mi­liar, por eso con Gino es­ta­mos bus­can­do en­car­gar un be­bé. Dios quie­ra que lle­gue pron­to, pues ado­ro a los ni­ños y quie­ro dar­le un her­ma­ni­to pa­ra mi hija Kha­le­si”, di­jo.

So­bre las acu­sa­cio­nes que sin­di­ca­ban al Tiburón que no cum­plía con su hija de su pri­mer com­pro­mi­so, la con­duc­to­ra ja­más per­mi­ti­ría que eso ocu­rra.

“No ha­bla­ré de ese te­ma por una pro­me­sa a una ni­ña (la hija ma­yor de Gino). Nun­ca per­mi­ti­ría que un hom­bre cer­cano a mí no cum­pla con un te­ma así”, aco­tó.

“Yo sé que to­do es­tá bien, si pue­den los in­vi­to a com­pro­bar ese as­pec­to, in­ves­ti­guen. Si tie­nen ac­ce­so a to­dos los do­cu­men­tos ve­rán que las co­sas se en­cuen­tran en or­den, no hay na­da ma­lo”, di­jo la chi­ni­ta, que pre­sen­tó la nue­va co­lec­ción oto­ño-in­vierno de su mar­ca de ro­pa Vin­ta­ge 29.

CHI­NI­TA LU­CE EN TO­DO SU ES­PLEN­DOR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.