LLE­GÓ A CUSCO CON SU MA­MÁ

✚ Her­ma­na de Kim Kar­das­hian vi­si­ta­rá hoy ciu­da­de­la de Ma­chu Pic­chu.

El Popular Lima - - Espectáculos -

Tras al­bo­ro­tar al pú­bli­co pe­ruano con su sor­pre­si­va lle­ga­da a la ca­pi­tal, la sexy mo­de­lo y su ma­dre Kris Jenn­ner arri­ba­ron a la ciu­dad im­pe­rial del Cusco pa­ra con­ti­nuar con sus ac­ti­vi­da­des.

Las fa­mo­sas so­cia­li­té lle­ga­ron al ae­ro­puer­to Ale­jan­dro Ve­las­co As­te­te a las 17:00 ho­ras, con su jet pri­va­do de ma­trí­cu­la N68005. En la pis­ta de ate­rri­za­je las es­pe­ra­ban va­rios vehícu­los de tras­la­do y un fuer­te cor­dón de se­gu­ri­dad.

La her­ma­na de Kim Kar­das­hian des­cen­dió de la ae­ro­na­ve cu­bier­ta por una man­ta pre­ce­di­da por su ma­dre, am­bas su­bie­ron rau­das a la mo­vi­li­dad que las es­pe­ra­ba y se di­ri­gie­ron has­ta el cer­ca­do de Cusco.

En el lu­gar des­cen­die­ron en la ca­lle Pu­ma­cur­qo e in­gre­sa­ron al ho­tel Car­ta­ge­na, el cual ha­bría si­do al­qui­la­do en su to­ta­li­dad pa­ra las Jen­ner y su equi­po téc­ni­co.

Se su­po que am­bas via­ja­rán hoy a la mís­ti­ca ciu­da­de­la in­ca de Ma­chu Pic­chu, don­de ro­da­rán va­rias es­ce­nas que se­rán trans­mi­ti­das en vi­vo en su pro­gra­ma.

Ca­be re­cor­dar que par­te del Clan Kar­das­hian des­pués de lle­gar al Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal Jor­ge Chávez se tras­la­da­ron rá­pi­da­men­te a la clí­ni­ca Del­ga­do, en Mi­ra­flo­res, pa­ra ser par­te del pro­gra­ma de ayu­da ‘Smi­le Train’, a fa­vor de los ni­ños con la­bio le­po­rino.

YA ES­TÁ EN LA CIU­DAD IM­PE­RIAL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.