For­mas de de­tec­tar fu­gas de agua en ca­sa

✚ Ahó­rre­se tiem­po y di­ne­ro con es­tos tru­cos.

El Popular Lima - - Familia | Hazlo Tú Mismo -

¿Se ha in­cre­men­ta­do el re­ci­bo de su ser­vi­cio de agua?, en­ton­ces qui­zás ten­ga una fu­ga de agua. En la si­guien­te no­ta ten­drá al­gu­nos tru­cos pa­ra iden­ti­fi­car esas fa­llas:

Una bue­na for­ma de de­tec­tar fil­tra­cio­nes de agua, es co­lo­car ga­sas se­cas so­bre los ca­ños ce­rra­dos. Si las ga­sas se hu­me­de­cen, esa es la cau­sa del pro­ble­ma.

En los inodo­ros es muy fre­cuen­te la pér­di­da de agua por rup­tu­ras en los tan­ques. Pa­ra de­tec­tar una fu­ga de agua tie­nes que co­lo­car un po­co de co­lo­ran­te en el de­pó­si­to del inodo­ro. Si par­te del co­lor se fil­tra, tie­nes una fu­ga de agua.

Con fre­cuen­cias, el duc­to que lle­va agua ha­cia los ca­ños se rom­pe y el agua go­tea. Pa­ra de­tec­tar es­ta cla­se de fu­ga, ob­ser­ve si los tu­bos de agua o ca­ñe­rías es­tán hú­me­dos u oxi­da­dos; de ser así, tie­ne una fu­ga de agua.

Las fu­gas de agua mu­chas ve­ces es­tán en la tu­be­ría den­tro de la pa­red de la co­ci­na, pa­ra de­tec­tar la pér­di­da de agua tie­ne que acer­car­se a la pa­red y es­cu­char si el agua co­rre en ella.

Si ve moho en la pa­red por la que sa­be que pa­sa una tu­be­ría de agua, ten­drá que lla­mar al plo­me­ro por­que se tra­ta de una fu­ga de agua que ame­ri­ta rom­per la pa­red.

EL TU­BO POR DON­DE BA­JA EL AGUA DEL FREGADERO ES OTRO LU­GAR TÍ­PI­CO DE FU­GA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.