Po­li­cía arres­tó al Mes­si ira­ní al cau­sar al­bo­ro­to en las ca­lles

D Do­ble de la Pul­ga cau­sa fu­ror en Irán y mi­les le pi­den fo­tos.

El Popular Lima - - Deportes -

TEHERÁN. Lio­nel Mes­si cau­sa sen­sa­ción en to­do el pla­ne­ta y quién no qui­sie­ra to­mar­se una fo­to con el me­jor fut­bo­lis­ta del mun­do. En Irán, el do­ble de la Pul­ga cau­sa fu­ror y por esa mis­ma ra­zón fue arres­ta­do por la po­li­cía.

Ra­za Pa­ra­tesh, de 25 años, tie­ne un pa­re­ci­do fí­si­co con el crack de Bar­ce­lo­na y en Irán to­dos quie­ren una fo­to con él, lue­go que su fama se acre­cen­ta­ra en las úl­ti­mas se­ma­nas.

ALTERÓ EL OR­DEN PÚ­BLI­CO

El jo­ven ira­ní fue in­ter­ve­ni­do el úl­ti­mo fin de se­ma­na por la po­li­cía, se le con­fis­có su au­to y lo tras­la­da­ron a una co­mi­sa­ría.

La fal­ta que co­me­tió el Mes­si ira­ní fue pro­vo­car el caos vehi­cu­lar cuan­do un mar hu­mano ro­deó su vehícu­lo pi­dién­do­le sel­fies en las ca­lles de Ha­ma­dan, ciu­dad al oes­te de Irán.

“La gen­te me ve real­men­te co­mo el Mes­si ira­ní y quie­re que imi­te to­do lo que ha­ce. Cuan­do sal­go a al­gu­na par­te, la gen­te se asom­bra. Es­toy muy con­ten­to al ver que los ha­ce fe­li­ces. Eso me da mu­cha ener­gía”, di­jo Ra­za.

El pa­re­ci­do es tan sor­pren­den­te que mu­chos ca­na­les de te­le­vi­sión lo en­tre­vis­ta­ron. In­clu­so, la ca­de­na de te­le­vi­sión de­por­ti­va Eu­ros­port del Reino Uni­do uti­li­zó por error su fo­to en Twit­ter. p

EL DO­BLE DE MES­SI ES LA SEN­SA­CIÓN, PE­RO LE SA­LIÓ CA­RO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.