HO­RÓS­CO­PO de LUI­SA

El Popular Lima - - Entretenimiento - La Dio­sa del amor

TTELF

Aries 21 MAR. - 20 ABR.

Si quie­res cam­biar al­gu­nos as­pec­tos de tu vi­da, con­fía en ti mis­mo y si­gue ade­lan­te. No creas que no eres ca­paz de ha­cer­lo.

Tu co­lor: aciano

Tauro

Tu nú­me­ro: 22

21 ABR. - 21 MAY.

Úl­ti­ma­men­te es­tás so­me­ti­do a mu­cho es­trés en el tra­ba­jo. De­be­rías ha­blar con tus su­pe­rio­res y cam­biar tus con­di­cio­nes la­bo­ra­les.

Tu co­lor: uva

Géminis

Tu nú­me­ro: 9

22 MAY. - 21 JUN.

Pa­ra que tu re­la­ción si­ga ade­lan­te, vas a te­ner que sa­cri­fi­car al­gu­nas co­sas. Am­bos tra­ba­jan de­ma­sia­do y así es im­po­si­ble man­te­ner la pa­sión.

Tu co­lor: li­la Tu nú­me­ro: 10

Cán­cer 22 JUN. - 22 JUL.

Con esa ac­ti­tud que tie­nes aho­ra es im­po­si­ble que tu re­la­ción du­re mu­cho más tiem­po. No pue­des tra­tar a tu pa­re­ja de esa for­ma.

Tu co­lor: vio­le­ta Tu nú­me­ro: 5

Leo 23 JUL. - 23 AGO.

Tu po­der de per­sua­sión es hoy inexis­ten­te, por lo que te cos­ta­rá con­ven­cer a los de­más de lo que te pro­pon­gas en el tra­ba­jo. No es tu día.

Tu co­lor: mal­va Tu nú­me­ro: 44

Virgo 24 AGO. - 23 SET.

To­dos los pro­ble­mas de es­trés que tie­nes se de­ben a que no or­ga­ni­zas bien tus se­ma­nas. No co­me­tas el mis­mo error de siem­pre.

Tu co­lor: li­rio

Li­bra

Tu nú­me­ro: 41

24 SET. - 23 OCT.

Hoy vas a pa­sar al­go de tiem­po con tu fa­mi­lia, es­tar ro­dea­do de to­do ese amor te ayu­da­rá a afron­tar to­da la se­ma­na con fuer­za.

Tu co­lor: ma­gen­ta

Escorpio

Tu nú­me­ro: 38

24 OCT. - 22 NOV.

Hoy vas a es­tar muy aten­to a las per­so­nas que te ro­dean en el tra­ba­jo, tie­nes la sen­sa­ción de que al­gu­nas de ellas in­ten­tan apro­ve­char­se .

Tu co­lor: ro­sa­do Tu nú­me­ro: 32

Sagitario 23 NOV. - 21 DIC.

Ha pa­sa­do jus­to lo que no que­rías con esa per­so­na: ha aca­ba­do enamo­rán­do­se de ti. Aho­ra quie­res rom­per to­do lo que los une.

Tu co­lor: fuc­sia

Capricornio

Tu nú­me­ro: 30

22 DIC. -20 ENE.

Hoy vas a es­cu­char a tu la­do in­ma­du­ro y aca­ba­rás ha­cien­do co­sas de las que te arre­pen­ti­rás. No pien­ses tan­to en las con­se­cuen­cias.

Tu co­lor: co­ral Tu nú­me­ro: 29

Acuario 21 ENE. - 19 FEB.

Siem­pre que pue­des ayu­dar a tus com­pa­ñe­ros lo ha­ces, in­ten­tas que sean una gran fa­mi­lia, pe­ro ellos no opi­nan lo mis­mo.

Tu co­lor: sal­món

Piscis

Tu nú­me­ro: 26

20 FEB. - 20 MAR.

He­ris­te a la per­so­na que más quie­res en tu vi­da y no sa­bes qué ha­cer pa­ra com­pen­sar­la. Es­fuér­za­te pa­ra que las co­sas fun­cio­nen.

Tu co­lor: ro­jo Tu nú­me­ro: 11

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.