PPK se le co­rre a Karp

EVI­TA RESPONDERLE A AME­NA­ZAS Y MIEN­TE QUE NO HA­BLA INGLES

La Primera Diario - - Portada -

Con una so­no­ra car­ca­ja­da y una bro­ma, el pre­si­den­te Pe­dro Pa­blo Kuczyns­ki evi­tó res­pon­der di­rec­ta­men­te las ame­na­zas des­li­za­das por la ex­pri­me­ra da­ma Elia­ne Karp, quien el do­min­go es­cri­bió en su Fa­ce­book: “¡Que ver­güen­za PPK, tú que tan­tos ne­go­cios y lob­bies has he­cho!. No me ha­gas ha­blar, ¡sé lo que hi­cis­te la úl­ti­ma vez!”.

“No sé pues, no ha­blo in­glés”, ex­cla­mó PPK a los pe­rio­dis­tas, du­ran­te una vi­si­ta de ins­pec­ción en Hua­ro­chi­rí.

Esa res­pues­ta fue in­ter­pre­ta­da por los pe­rio­dis­tas co­mo una iro­nía o una ma­ne­ra de sa­lir del pa­so, pues se co­no­ce muy bien que él ha­bla in­glés y ale­mán a la per­fec­ción.

Res­pec­to al pe­di­do de pri­sión pre­ven­ti­va de 18 me­ses pa­ra el ex­pre­si­den­te Ale­jan­dro To­le­do, PPK ya no fue tan du­ro co­mo el fin de se­ma­na cuan­do ca­li­fi­có las acu­sa­cio­nes con­tra el lí­der de Pe­rú Po­si­ble co­mo una “ver­güen­za y una trai­ción al país”. Sos­tu­vo que To­le­do de­be re­gre­sar al Pe­rú pa­ra ex­pli­car las acu­sa­cio­nes de la Fis­ca­lía.

PPK: “Yo no voy a… llo­ver so­bre mo­ja­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.