Viz­ca­rra de­be re­nun­ciar por in­ca­paz”

MI­NIS­TRO DE MTC NO RES­PON­DIÓ AE­RO­PUER­TO DE CHINCHEROS

La Primera Diario - - Portada -

El con­gre­sis­ta de Ac­ción Po­pu­lar Víc­tor An­drés Gar­cía Be­laun­de, pi­dió que el mi­nis­tro de Trans­por­tes y Co­mu­ni­ca­cio­nes (MTC), Mar­tín Viz­ca­rra, de­be re­nun­ciar al car­go “por in­ca­paz”, lue­go de es­cu­char las ex­pli­ca­cio­nes del ti­tu­lar del MTC res­pec­to a los tér­mi­nos y con­di­cio­nes de la aden­da sus­cri­ta en­tre el Es­ta­do y el con­sor­cio Kun­tur Wa­si al con­tra­to de con­ce­sión del ae­ro­puer­to de Chin­che­ro.

“Le pi­do al mi­nis­tro que re­nun­cie por in­ca­paz […] Un vi­ce­pre­si­den­te tie­ne que es­tar fue­ra de la con­tro­ver­sia dia­ria, es­tar en la tri­bu­na vien­do el par­ti­do, no en la can­cha, no ju­gan­do el par­ti­do pa­ra que cuan­do tenga que re­em­pla­zar por cual­quier mo­ti­vo al pre­si­den­te esté pre­pa­ra­do. Creo que es­te vi­ce­pre­si­den­te va a du­rar muy po­co”, ex­pre­só Gar­cía Be­laun­de.

Asi­mis­mo, el con­gre­sis­ta ac­cio­po­pu­lis­ta no des­car­tó una po­si­ble in­ter­pe­la­ción y pos­te­rior cen­su­ra con­tra el mi­nis­tro Mar­tín Viz­ca­rra.

“Después ven­drá la in­ter­pe­la­ción y qui­zás la cen­su­ra. Se­rá muy tris­te cen­su­rar a un vi­ce­pre­si­den­te en un gobierno dé­bil co­mo el ac­tual, con un pre­si­den­te que tie­ne el pe­so de los años. No es bueno pa­ra el país”, ma­ni­fes­tó.

El mi­nis­tro Mar­tín Viz­ca­rra no la pa­só na­da bien en el Con­gre­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.