VIZCARRA NO SE SAL­VA DE SER IN­TER­PE­LA­DO

La Primera Diario - - Portada -

El con­gre­sis­ta del Fren­te Am­plio, Mar­co Ara­na, con­si­de­ró que la aden­da del ae­ro­puer­to de Chin­che­ro le cos­ta­rá al mi­nis­tro de Trans­por­tes y Co­mu­ni­ca­cio­nes, Mar­tín Vizcarra, una in­ter­pe­la­ción, cuan­do se re­gu­la­ri­ce las ac­ti­vi­da­des de las co­mi­sio­nes y el pleno del Con­gre­so de la Re­pú­bli­ca.

“Cuan­do se re­gu­la­ri­ce las ac­ti­vi­da­des de las co­mi­sio­nes y el Pleno del Con­gre­so, el ca­so Chin­che­ro le va a cos­tar al mi­nis­tro Vizcarra una in­ter­pe­la­ción. Una in­ter­pe­la­ción tie­ne que ha­ber y las con­se­cuen­cias de esa in­ter­pe­la­ción to­da­vía son in­ter­vi­si­bles”, ma­ni­fes­tó en una en­tre­vis­ta en Idee­le­ra­dio.

“Las con­se­cuen­cias po­dría ser una cen­su­ra por­que las res­pues­tas no sa­tis­fa­cen”, agre­gó.

Ara­na cri­ti­có que Mar­tín Vizcarra, quien tam­bién es el pri­mer vi­ce­pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, ha­ya asu­mi­do una po­si­ción de de­fen­sa de la aden­da cuan­do se pre­sen­tó la se­ma­na pa­sa­da an­te la Co­mi­sión Per­ma­nen­te.

“Re­cor­de­mos que el pri­mer vi­ce­pre­si­den­te, el mi­nis­tro de Trans­por­tes, el in­ge­nie­ro Vizcarra es­tá se­ria­men­te cues­tio­na­do, y lo es­ta­mos cues­tio­nan­do fir­me­men­te por el te­ma de ha­ber fir­ma­do la aden­da de la cons­truc­ción de Chin­che­ro, que él mis­mo re­co­no­ce que es le­si­va pa­ra el país y la tu­vo que fir­mar. Eso es de una in­con­se­cuen­cia e irres­pon­sa­bi­li­dad”, re­fi­rió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.