TRUMP PRO­PU­SO A SU PRI­ME­RA ES­PO­SA SER EM­BA­JA­DO­RA EN RE­PÚ­BLI­CA CHE­CA

La Primera Diario - - Mundo -

Que al pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos, Do­nald Trump, le gusta es­tar ro­dea­do por la gen­te que co­no­ce no es no­ve­dad. La cer­ca­nía de su hi­ja Ivan­ka al gru­po ín­ti­mo de la Ca­sa Blan­ca, que su yerno sea uno de sus ase­so­res, la em­pre­sa fa­mi­liar; to­dos son in­di­cios de la for­ma en que al re­pu­bli­cano le gusta mo­ver­se.

El jue­ves, en una en­tre­vis­ta con la ca­de­na CBS, la pri­me­ra es­po­sa del ex em­pre­sa­rio, Iva­na Trump, con­fir­mó la ten­den­cia al ase­gu­rar que el man­da­ta­rio le ha­bía ofre­ci­do un pues­to di­plo­má­ti­co. A ella, una ex mo­de­lo, ex es­quia­do­ra, ce­le­bri­dad, es­cri­to­ra y di­se­ña­do­ra. El man­da­ta­rio que­ría que asu­mie­ra co­mo em­ba­ja­do­ra de Es­ta­dos Uni­dos an­te Re­pú­bli­ca Che­ca.

"Iva­na, si lo quie­res te lo doy", le di­jo Trump a la ma­dre de sus hi­jos más gran­des, se­gún re­cor­dó ella en la en­tre­vis­ta.

"Me aca­ba de ofre­cer ser la em­ba­ja­do­ra. Pe­ro me gusta mi li­ber­tad. Me gusta ha­cer lo que quie­ro, ir a don­de quie­ra con quien quie­ra. Y me pue­do per­mi­tir mi es­ti­lo de vi­da. ¿Por qué di­ría adiós a Mia­mi en el in­vierno, adiós a Saint-Tro­pez en el ve­rano y adiós a la pri­ma­ve­ra y el oto­ño en Nue­va York? Ten­go una vi­da per­fec­ta", ase­gu­ró la mu­jer se­gún lo pu­bli­ca­do por el dia­rio El País.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.