Pre­si­den­te PPK con­fir­mó que de­cla­ra­rá fe­ria­do el jueves 16 si Pe­rú cla­si­fi­ca al Mun­dial Ru­sia 2018

Des­de Viet­nan el pre­si­den­te hi­zo su pro­me­sa

La Primera Diario - - Portada -

Pre­vio al primer par­ti­do por el re­pe­cha­je que dispu­taron las se­lec­cio­nes de Pe­rú y de Nue­va Ze­lan­da, el pre­si­den­te Pe­dro Pablo Kuczyns­ki con­fir­mó una no­ti­cia que mu­chos co­men­ta­ban.

Des­de Viet­nan, en don­de se en­cuen­tra par­ti­ci­pan­do de la APEC 2018, hi­zo su pro­me­sa mun­dia­lis­ta: "Si Pe­rú va al Mun­dial de­cla­ro fe­ria­do al día si­guien­te del par­ti­do. ¡So­lo si va al Mun­dial!",

Re­cor­de­mos que por la se­lec­ción de fút­bol el man­da­ta­rio ya ha adop­ta­do me­di­das es­pe­cia­les. El pasado 10 de oc­tu­bre el Go­bierno de­cla­ró jor­na­da no la­bo­ra­ble, des­de las 4:00 p.m. has­ta las 11:59 p.m. del mis­mo día, con el fin de im­ple­men­tar me­di­das de se­gu­ri­dad pa­ra el par­ti­do con­tra Co­lom­bia.

Pero no so­lo PPK fue el úni­co que hi­zo una pro­me­sa si la Se­lec­ción Pe­rua­na lo­gra su cla­si­fi­ca­ción a un mun­dial, lue­go de 35 años. Tam­bién hi­cie­ron lo mis­mo al­gu­nos con­gre­sis­tas de la Re­pú­bli­ca.

La más pro­me­te­do­ra fue la del fu­ji­mo­ris­ta Héc­tor Be­ce­rril. “Pe­rú va a es­tar en Ru­sia de to­das ma­ne­ras y yo pro­me­to que si lle­ga­mos al mun­dial, nun­ca más voy a ha­cer ca­so ni voy a dis­cu­tir con Yonhy Les­cano, es di­fí­cil, pero por el Pe­rú sí lo pro­me­to. No es­tá bien que se si­ga en­tran­do en dis­cu­sio­nes de ese ni­vel ni con Les­cano ni con na­die, esa es mi pro­me­sa de ver­dad”, di­jo el con­gre­sis­ta fu­ji­mo­ris­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.