La Su­narp tam­bién gas­ta­rá más de 6 mi­llo­nes de dó­la­res en al­qui­lar ex­clu­si­vas ofi­ci­nas en la me­jor zo­na de San Isi­dro

el or­ga­nis­mo es­ta­tal tras­la­da­rá a sus tra­ba­ja­do­res a un nue­vo edi­fi­cio en san isi­dro

La Primera Diario - - Portada -

Uno más. La Su­pe­rin­ten­den­cia Nacional de Re­gis­tros Pú­bli­cos (Su­narp) tie­ne de­ter­mi­na­do des­em­bol­sar US$6 mi­llo­nes 230 mil pa­ra el al­qui­ler de una nue­va se­de en San Isi­dro du­ran­te un pe­rio­do de tres años.

El con­tra­to de al­qui­ler de­ta­lla que el or­ga­nis­mo es­ta­tal ha­rá uso de sie­te pi­sos de un edi­fi­cio ubi­ca­do en la cua­dra 4 de la ave­ni­da Ca­na­val y Mo­rey­ra. Al lo­cal, se tras­la­da­rán los tra­ba­ja­do­res de las ofi­ci­nas de Sur­co y San Isi­dro. El se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la Su­narp, Na­po­león Fer­nán­dez, ex­pli­có que las ofi­ci­nas de la se­de ac­tual en San Isi­dro no reúnen las con­di­cio­nes de se­gu­ri­dad que re­quie­re De­fen­sa Ci­vil pa­ra su fun­cio­na­mien­to. Por ello, se tras­la­da­rán al nue­vo edi­fi­cio has­ta que es­tas sean ha­bi­li­ta­das.

“Los in­mue­bles en el lo­cal de Are­na­les tie­nen una cons­tan­cia de in­ha­bi­ta­bi­li­dad y, en ese sen­ti­do, en nues­tras áreas es­tán ha­cien­do la eva­lua­ción pa­ra po­der ter­mi­nar de es­ta­ble­cer un pro­yec­to que per­mi­ta te­ner un lo­cal pro­pio”, in­for­mó.

Na­po­léon Fer­nán­dez in­di­có que la fi­na­li­dad de es­te tras­la­do es sa­lir “de un lu­gar co­mo Sur­co que es de di­fí­cil ac­ce­so a los ciu­da­da­nos a un lu­gar que per­mi­te ma­yor ac­ce­si­bi­li­dad”. Ade­más, di­jo que “se es­tá aho­rran­do di­ne­ro”. Es­te ca­so se su­ma al ex­pues­to el úl­ti­mo fin de se­ma­na por el pro­gra­ma “Pa­no­ra­ma”, que dio a co­no­cer que el Or­ga­nis­mo Su­per­vi­sor de las Con­tra­ta­cio­nes del Es­ta­do (OSCE) gas­ta­rá en los pró­xi­mos tres años S/15 mi­llo­nes en el al­qui­ler de una nue­va se­de en una zo­na ex­clu­si­va con vis­ta al Gold de los In­cas, en Camacho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.