REG­GIAR­DO SA­CA NUE­VA VEN­TA­JA PA­RA LLE­GAR A LA AL­CAL­DÍA DE LI­MA

Lle­ga a 22% de acep­ta­ción mien­tras que otros can­di­da­tos caen

La Primera Diario - - Portada -

De acuer­do a la re­cien­te en­cues­ta rea­li­za­da por Vox Pó­pu­li, el can­di­da­to a la al­cal­día de Li­ma Ren­zo Reg­giar­do li­de­ra la in­ten­ción de vo­to con un 22%, au­men­tan­do en ca­si un 6% res­pec­to al úl­ti­mo son­deo.

A es­te, le si­guen el ex bur­go­maes­tre Ri­car­do Bel­mont con un 8% y el ex mi­nis­tro del In­te­rior Da­niel Urres­ti con 6%. Sin em­bar­go, la op­ción que li­de­ra es el vo­to in­de­ci­so con un 26%. De acuer­do al es­tu­dio de opi­nión, un 25.3% se­ña­ló que tie­ne un can­di­da­to por el cual vo­tar, pe­ro que su op­ción po­dría cam­biar. Otro 33.2% in­di­có que aún no sa­be a quién ele­gir y so­lo el 4% de los en­cues­ta­dos no opi­nó al res­pec­to.

En to­tal, a cua­ren­ta días de las elec­cio­nes mu­ni­ci­pa­les en Li­ma, el ni­vel de in­de­ci­sos lle­ga al 63%.

A la con­sul­ta “Por cual can­di­da­to nun­ca vo- ta­ría”, un 18% se­ña­ló a Urres­ti. Luis Cas­ta­ñe­da Par­do, hi­jo del ac­tual al­cal­de, es el se­gun­do can­di­da­to con re­cha­zo con un 7% y a la par, va Bel­mont.

El can­di­da­to de Fuer­za Po­pu­lar, Diet­hell Co­lum­bus, fi­gu­ra en es­ta mis­ma ta­bla con un re­cha­zo de 3%. Co­mo se re­cuer­da, el pos­tu­lan­te di­jo que no re­nun­cia­rá a la carrera elec­to­ral por­que “hay mu­cha gen­te que apues­ta por nues­tro pro­yec­to de ciu­dad”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.