Da­vid Ca­me­ron se mu­da, pe­ro el ga­to Larry se que­da con la nue­va in­qui­li­na

La Primera Fútbol - - Mundo Europa -

 REINO UNI­DO. FUE EN­RO­LA­DO EN 2011 PA­RA CA­ZAR ROE­DO­RES

El pri­mer mi­nis­tro de Reino Uni­do, Da­vid Ca­me­ron, ya pre­pa­ró su mu­dan­za del 10 Dow­ning Street pa­ra de­jar la ca­sa a su nue­va in­qui­li­na, The­re­sa May, quien lo ocu­pa­rá des­de hoy miér­co­les, pe­ro eso sí, el ga­to Larry se que­da en el do­mi­ci­lio.

Larry fre­cuen­ta las an­te­cá­ma­ras del po­der des­de 2011, fe­cha en que fue en­ro­la­do pa­ra dar ca­za a ra­tas y ra­to­nes. En un pri­mer mo­men­to se es­pe­cu­ló con que Larry par­tie­ra jun­to a Ca­me­ron y fa­mi­lia. Pe­ro, rá­pi­da­men­te se le co­mu­ni­có que se le ha­bía re­ser­va­do una suerte di­fe­ren­te a la del re­nun­cian­te pri­mer mi­nis­tro.

"Es el ga­to de un fun­cio­na­rio, no de los Ca­me­ron", pre­ci­só un por­ta­voz de Dow­ning Street. "¡Se que­da!", re­ma­tó. Larry, un ga­to pro­ce­den­te de la So­cie­dad Pro­tec­to­ra de Ani­ma­les (SPA), fue lle­va­do a Dow­ning Street des­pués de que se ad­vir­tie­ra, en imá­ge­nes gra­ba­das por las cá­ma­ras de los ser­vi­cios in­for­ma­ti­vos te­le­vi­si­vos, la pre­sen­cia de una ra­ta fis­go­nean­do an­te la cé­le­bre puer­ta ne­gra de la re­si­den­cia del pri­mer mi­nis­tro.

No obs­tan­te, la efi­ca­cia de Larry ha si­do pues­ta en te­la de jui­cio. Re­ci­be nu­me­ro­sos ob­se­quios y go­lo­si­nas de sus ad­mi­ra­do­res y pa­sa la ma­yor par­te del tiem­po "pro­ban­do la ca­li­dad (y con­fort) de los mue­bles an­ti­guos en sus sies­tas" co­ti­dia­nas, se­gún un por­ta­voz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.