CR7, tras los fes­te­jos, dis­fru­ta de su fa­mi­lia

ÍDO­LO POR­TU­GUÉS APRO­VE­CHA AL MÁ­XI­MO PA­RA ES­TAR CON SU MA­DRE Y SU HI­JO

La Primera Fútbol - - Cultura -

Des­pués su prio­ri­dad es re­cu­pe­rar­se de la le­sión a la ro­di­lla, que es ca­si un he­cho lo de­ja­rá fue­ra de la de­fi­ni­ción de la Su­per­co­paeu­ro­pea.

Cris­tiano Ro­nal­do, o sim­ple­men­te CR7, es to­do un ga­na­dor. Eso na­die lo du­da. En me­nos de dos me­ses, con­cre­ta­men­te en 50 días, lo­gró lo que mu­chos fut­bo­lis­tas sue­ñan en su ca­rre­ra. El ído­lo por­tu­gués le­van­tó dos de los más pre­cia­dos tro­feos: la ore­jo­na de la Cham­pions Lea­gue con el Real Ma­drid, y el do­min­go úl­ti­mo la Eu­ro­co­pa Fran­cia 2016 con su se­lec­ción.

Pe­ro es­tos lo­gros tam­bién cues­tan sa­cri­fi­cios, que CR7 los asu­me co­mo to­do res­pon­sa­ble pro­fe­sio­nal, que de­jó los fes­te­jos de la Cham­pions ca­si a las po­cas ho­ras de su ob­ten­ción el 28 de ma­yo, pa­ra in­cor­po­rar­se a su se­lec­ción que se alis­ta­ba a par­tir a Fran­cia en bus­ca de la ha­za­ña. Al­zar la pri­me­ra Eu­ro­co­pa.

Y la gran dis­ci­pli­na que él le im­po­ne a su ca­rre­ra fut­bo­lís­ti­ca dio sus fru­tos. To­do ese es­fuer­zo y de­di­ca­ción tu­vo su pre­mio. Sus gran­des lo­gros le han cos­ta­do tam­bién un gran sa­cri­fi­cio, co­mo es el ale­jar­se de su fa­mi­lia, de su ma­dre Ma­ria Do­lo­res dos San­tos Avei­ro, y de su hi­jo, Cris­tiano Ro­nal­do Jr.

Por eso, CR7 no du­dó, tras el fes­te­jo de la Eu­ro­co­pa, pa­sar unos días, aun­que cor­tos, con su fa­mi­lia. Cris­tiano Ro­nal­do ha col­ga­do va­rias fo­to­gra­fías en las que apa­re­ce con al­gu­nos miem­bros de su fa­mi­lia via­jan­do en su avión pri­va­do.

Es­ta­mos a seis se­ma­nas del ini­cio de la tem­po­ra­da 2016-2017 de la Li­ga Es­pa­ño­la, y de­be re­in­te­grar­se a la pre­tem­po­ra­da del Real Ma­drid. Cla­ro, la prio­ri­dad en es­te mo­men­to se­rá la reha­bi­li­ta­ción de su ro­di­lla, le­sión que to­do in­di­ca lo mar­gi­na­rá de la Su­per­co­pa, que su club de­fi­ni­rá con el Se­vi­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.