Lí­de­res de los par­ti­dos po­lí­ti­cos se solidarizan con país afec­ta­do

La Primera Fútbol - - Política -

MOS­TRA­RON A TRA­VÉS DEL TWIT­TER SUS SEN­TI­MIEN­TOS POR LA MA­TAN­ZA

Los lí­de­res del Par­ti­do Po­pu­lar, PSOE, Uni­dos Po­de­mos y Ciu­da­da­nos han mos­tra­do su solidaridad con el pue­blo fran­cés a tra­vés de sus cuen­tas de Twit­ter tras co­no­cer los sucesos ocu­rri­dos a úl­ti­ma ho­ra de es­te pa­sa­do miér­co­les en la ciu­dad de Ni­za, don­de un ca­mión ha atro­pe­lla­do a una mul­ti­tud pro­vo­can­do la muer­te de de­ce­nas de per­so­nas. El pre­si­den­te del Go­bierno en fun­cio­nes y del Par­ti­do Po­pu­lar, Ma­riano Ra­joy, ha ase­gu­ra­do sen­tir­se "con­mo­cio­na­do" por las no­ti­cias que lle­gan des­de Ni­za, que si­gue con "preo­cu­pa­ción", y ha en­via­do su "pé­sa­me por las víc­ti­mas a to­do el pue­blo fran­cés" des­de su per­fil de la red so­cial.

El se­cre­ta­rio ge­ne­ral del PSOE, Pedro Sán­chez, ha pu­bli­ca­do un men­sa­je es­cri­to en plu­ral en su cuen­ta de Twit­ter: "Cons­ter­na­dos por las no­ti­cias que a es­ta ho­ra nos lle­gan des­de Ni­za. Solidaridad con las víc­ti­mas y to­do nues­tro apo­yo al pue­blo fran­cés".

Por su par­te, el se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Po­de­mos, Pablo Igle­sias, ha afir­ma­do es­tar "pen­dien­te de las es­tre­me­ce- do­ras no­ti­cias que lle­gan de Fran­cia" y tam­bién ha tras­mi­ti­do su "solidaridad con el pue­blo fran­cés y con las fa­mi­lias de las víc­ti­mas", mien­tras que Al­ber­to Gar­zón, lí­der de Iz­quier­da Uni­da, ha ca­li­fi­ca­do co­mo "te­rri­bles" las in­for­ma­cio­nes des­de Ni­za. "Mi solidaridad con las fa­mi­lias víc­ti­mas de ta­ma­ña bar­ba­rie", ha aña­di­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.