Real Ma­drid va por la renovación de Cris­tiano Ro­nal­do, Is­co y Je­sé

La Primera Fútbol - - Cultura -

AUN­QUE LES RES­TAN DOS TEM­PO­RA­DAS, FLO­REN­TINO PÉ­REZ QUIE­RE ASEGURARLOS

Las ofi­ci­nas del Real Ma­drid ya se han pues­to en mar­cha. Un año más, cuan­do a los ju­ga­do­res en nó­mi­na les res­tan dos tem­po­ra­das, el club bus­ca am­pliar su con­tra­to. Es­te año, "el plan re­no­ve" de Flo­ren­tino Pé­rez tie­ne a tres hom­bres en el ob­je­ti­vo: Cris­tiano Ro­nal­do, Is­co y Je­sé.

Cris­tiano Ro­nal­do pa­sa por un mo­men­to de for­ma in­ta­cha­ble. A sus 31 años, la es­tre­lla por­tu­gue­sa ha con­se­gui­do que la que pa­re­cía una tem­po­ra­da gris aca­be sien­do una de las me­jo­res en su ca­rre­ra a ni­vel de tí­tu­los. Tras su­mar su se­gun­da

Co­pa de Eu­ro­pa con el con­jun­to blan­co, el ju­ga­dor aca­ba de con­quis­tar la Eu­ro­co­pa con su país, a la que ha aña­di­do el ho­nor de igua­lar a Pla­ti­ni co­mo má­xi­mo go­lea­dor del tor­neo, con nue­ve tan­tos.

Fal­ta por co­no­cer los fle­cos de la am­plia­ción, pe­ro to­do ha­ce in­di­car que el por­tu­gués re­no­va­rá has­ta 2020 cuan­do cum­pla los 35 años y man­ten­drá su ac­tual fi­cha, 15 mi­llo­nes fi­jos por tem­po­ra­da más va­ria­bles en con­cep­to de tí­tu­los in­di­vi­dua­les y co­lec­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.