FLO­RES: LA “U” NO VA A BA­JAR

“LA OREJA” ESTÁ SE­GU­RO QUE UNI­VER­SI­TA­RIO Y SUS JU­GA­DO­RES SAL­DRÁN ADE­LAN­TE

La Primera Fútbol - - Portada -

Edi­son Flo­res afir­mó que Uni­ver­si­ta­rio de De­por­tes se re­cu­pe­ra­rá de la cri­sis de re­sul­ta­dos en el Tor­neo Clau­su­ra que pro­vo­có que se ubi­que ac­tual­men­te en la zo­na de des­cen­so.

“El club no se me­re­ce es­tar ahí. Creo que tie­ne los ju­ga­do­res su­fi­cien­tes para po­der sa­lir de esa ma­la si­tua­ción”, se­ña­ló Edi­son Flo­res des­de Mé­xi­co lue­go de los en­tre­na­mien­tos del Mo­nar­cas Mo­re­lia.

“Es­toy com­ple­ta­men­te se­gu­ro que te­ne­mos plan­tel para sa­car la si­tua­ción. La ‘U’ no va a ba­jar, ellos van a dar to­do de sí”, agre­gó el po­pu­lar ‘Ore­jas’ que se alis­ta para la pró­xi­ma fe­cha de la Li­ga MX. En otro mo­men­to, el ‘20’ de la Se­lec­ción Pe­rua­na se­ña­ló que los ju­ga­do­res ex­pe­ri­men­ta­dos de Uni­ver­si­ta­rio, co­mo Juan Var­gas y Ger­mán De­nis, se­rán cla­ves para que el cua­dro cre­ma es­ca­le en la ta­bla acu­mu­la­da del Des­cen­tra­li­za­do.

Mien­tras tan­to, el ge­ren­te de­por­ti­vo de Uni­ver­si­ta­rio, Francisco Gon­za­les, ma­ni­fes­tó su apo­yo pú­bli­ca­men­te ha­cia Ni­co­lás Cór­do­va y ex­pli­có que no tie­ne mo­ti­vo por el cual con­tem­plar un plan al­terno para la di­rec­ción téc­ni­ca del pri­mer equi­po.

“Le da­mos nues­tro res­pal­do to­tal al pro­fe Cór­do­va. El plan­tel pue­de de­cir lo mis­mo pe­se a que sea un en­tre­na­dor exi­gen­te, aun­que en es­te me­dio nos cues­te acep­tar con­di­cio­nes ex­tre­mas de tra­ba­jo. Creo que los mu­cha­chos se han com­pe­ne­tra­do para sa­car ade­lan­te a la ins­ti­tu­ción y Cór­do­va para no­so­tros con­ti­núa en sus fun­cio­nes has­ta el 2019. No te­ne­mos por qué pen­sar en un plan B”, de­cla­ró Gon­za­les.

“Hay preo­cu­pa­ción pe­ro no va­mos a ba­jar los bra­zos, lo que co­rres­pon­de es se­guir tra­ba­jan­do y apo­yar al comando téc­ni­co. Con el pro­fe Cór­do­va siem­pre hay un in­ter­cam­bio de ideas con la fi­na­li­dad de tra­tar de co­la­bo­rar en­tre to­dos. Y es­to no es so­lo con él, sino tam­bién con los ju­ga­do­res y de par­te nues­tra hay que brin­dar­les la lo­gís­ti­ca que co­rres­pon­de”, aña­dió el di­rec­ti­vo cre­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.