Si­gue in­fierno pa­ra sa­car pa­sa­por­te bio­mé­tri­co en Mi­gra­cio­nes

La Segunda - - Portada -

Des­pués del caos ge­ne­ra­do el vier­nes en la se­de de Mi­gra­cio­nes, en Bre­ña, es­te sá­ba­do se re­ini­cia­ron los trá­mi­tes pa­ra la emi­sión de pa­sa­por­tes bio­mé­tri­cos con lar­gas co­las y va­rios mi­nu­tos de tar­dan­za.

En es­te se­gun­do día, se­gún in­for­mó Mi­gra­cio- nes, re­ci­bi­rá a las per­so­nas que no fue­ron aten­di­das el vier­nes y cuen­tan con tic­kets pro­gra­ma­dos pa­ra es­te sá­ba­do, ya que hay otro gru­po a los que se les dio ci­ta pa­ra el lu­nes 11 de ju­lio.

Asi­mis­mo, se­ña­ló que aten­de­rá a las per­so­nas que ha­yan sa­ca­do ci­tas en lí­nea, don­de es ne­ce­sa­rio co­lo­car el nú­me­ro de DNI y da­tos del vou­cher de pa­go en el Ban­co de la Na­ción.

Al­gu­nos ciu­da­da­nos, en de­cla­ra­cio­nes a la pren­sa, di­je­ron que ha­bía mu­cha con­fu­sión con las ci­tas, pues pri­me­ro les di­je­ron que no ha­bía que sa­car­las y lue­go cam­bia­ron la me­di­da.

El su­pe­rin­ten­den­te de Mi­gra­cio­nes, Boris Po­to­zén, anun­ció que se aten­de­ría so­lo has­ta el me­dio­día, y se es­pe­ra­ba re­ci­bir a unas 300 per­so­nas, en­tre las que tie­nen ci­tas y las que cuen­tan con tic­kets.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.