▶ Mos­cú di­ce que Was­hing­ton no cree en la li­bre com­pe­ten­cia

La Segunda - - Mundo -

Ru­sia pro­me­tió el vier­nes una “res­pues­ta du­ra” por las nue­vas san­cio­nes es­ta­dou­ni­den­ses adop­ta­das por Was­hing­ton con­tra una se­rie de em­pre­sa­rios, em­pre­sas y al­tos res­pon­sa­bles ru­sos. En­tre los san­cio­na­dos fi­gu­ran oli­gar­cas del Krem­lin y sus em­pre­sas.

“No de­ja­re­mos el ata­que ac­tual ni cual­quier otro ata­que an­ti­rru­so sin una res­pues­ta du­ra”, de­cla­ró la can­ci­lle­ría ru­sa en un co­mu­ni­ca­do. “Was­hing­ton (…) se ol­vi­da que la requisa de la pro­pie­dad pri­va­da y del di­ne­ro del otro se lla­ma ro­bo”, aña­de el co­mu­ni­ca­do, que destaca que Es­ta­dos Uni­dos no ob­tu­vo “re­sul­ta­dos con las 50 se­ries de san­cio­nes an­te­rio­res”.

Se­gún Mos­cú, las san­cio­nes es­ta­dou­ni­den­ses ha­cen en­trar a Es­ta­dos Uni­dos en la ca­te­go­ría de paí­ses “enemi­gos de la economía de mer­ca­do y de la com­pe­ten­cia ho­nes­ta y li­bre”, ya que “uti­li­zan mé­to­dos ad­mi­nis­tra­ti­vos pa­ra eli­mi­nar com­pe­ti­do­res en los mer­ca­dos ex­tran­je­ros”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.