Mer­ce­des Aráoz se reunió con tres bancadas

Metro Peru (Lima) - - PORTADA -

La pri­me­ra mi­nis­tra Mer­ce­des Aráoz si­guió ayer sus reunio­nes con las dis­tin­tas bancadas del Con­gre­so, en bus­ca del vo­to de con­fian­za pa­ra su ga­bi­ne­te.

El pri­mer en­cuen­tro fue con Alian­za pa­ra el Pro­gre­so, cu­yo vo­ce­ro, César Vi­lla­nue­va, con­fir­mó que le da­rán la con­fian­za “sin que eso sig­ni­fi­que un che­que en blan­co”.

Po­co des­pués, Aráoz se reunió con los con­gre­sis­tas de Ac­ción Po­pu­lar. Su por­ta­voz Víc­tor Andrés Gar­cía Be­laun­de ade­lan­tó que “es muy pro­ba­ble” que den su vo­to a fa­vor del ga­bi­ne­te.

La ban­ca­da del Fren­te Am­plio tam­bién re­ci­bió a la pri­me­ra mi­nis­tra, quien ca­li­fi­có la reunión co­mo “muy fruc­tí­fe­ra”; aun­que pre­ci­só que no han coin­ci- di­do en to­dos los pun­tos de diá­lo­go.

So­lo fal­ta que Aráoz se reúna con la ban­ca­da de Nue­vo Pe­rú. La ci­ta tu­vo que ser re­pro­gra­ma­da pa­ra hoy a las 7:45 a.m. por fal­ta de tiem­po ayer. Así, cul­mi­na­rá su ron­da de reunio­nes con to­dos los gru­pos par­la­men­ta­rios an­tes de pre­sen­tar­se el 12 de oc­tu­bre en el Con­gre­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.