Op­cio­nes pa­ra ver el par­ti­do en mul­ti­tud sin ir al es­ta­dio

Metro Peru (Lima) - - PORTADA -

La se­lec­ción pe­rua­na de­fi­ne hoy a las 6:30 p.m. en el Es­ta­dio Na­cio­nal su cla­si­fi­ca­ción al Mun­dial de Ru­sia y el te­ma do­mi­na la agen­da na­cio­nal. Aquí te de­ta­lla­mos to­do lo que ne­ce­si­tas sa­ber pa­ra dis­fru­tar de este par­ti­do.

Un to­tal de 1.475 po­li­cías brin­da­rán se­gu­ri­dad den­tro y fue­ra del Es­ta­dio Na­cio­nal, en­tre per­so­nal de la Po­li­cía Mon­ta­da, Si no pu­dis­te con­se­guir en­tra­das pa­ra el par­ti­do en­tre Pe­rú y Co­lom­bia, hoy po­drás en­con­trar pan­ta­llas gi­gan­tes gra­tui­tas en va­rios pun­tos de la ciu­dad.

En la Pla­za de Ar­mas de Li­ma (tres pan­ta­llas), en la Pla­za Andrés Ave­lino Cá­ce­res (San Isi­dro), Pla­za Man­co Cá­pac (La Vic­to­ria), la Pla­za Tú­pac Ama­ru (Mag­da­le­na del Mar), ex­per­tos en ex­plo­si­vos, per­so­nal de emer­gen­cias y po­li­cías de tránsito. “Ex­hor­ta­mos a la po­bla­ción a ser res­pon­sa­ble y man­te­ner la cal­ma, a fin de que no ocu­rran si­tua­cio­nes vio­len­tas ni des­ma­nes que pon­gan en ries­go la vi­da de los hin­chas”, di­jo en rue­da de pren­sa el ge­ne­ral PNP Víctor Ru­co­ba, je­fe de la Re­gión Po­li­cial Li­ma. Re­cal­có que sí se per­mi­ti­rá in- la Ca­sa de la Cul­tu­ra (San Mi­guel), el Par­que Cen­tral de Ba­rran­co, la Pla­za Mar­qui­na (To­rres de Li­ma­tam­bo en San Bor­ja), el cru­ce de las ave­ni­das Ja­vier Pra­do con La Mo­li­na, y la Av. Dia­go­nal, en el Par­que Cen­tral de Mi­ra­flo­res.

Los ci­nes UVK tam­bién ten­drán fun­cio­nes pa­ga­das pa­ra ver el par­ti­do en sus sa­las. gre­sar con ins­tru­men­tos mu­si­ca­les, ban­de­ro­las y el ros­tro pin­ta­do. No ol­vi­des lle­var tu DNI, pues la Po­li­cía lo po­drá so­li­ci­tar. Tam­bién ha­brá con­tro­les con al­coho­lí­me­tros. La Mu­ni­ci­pa­li­dad Me­tro­po­li­ta­na de Li­ma (MML) in­for­mó que des­de las 6 a.m. se ce­rra­rán pa­ra el tránsito vehi­cu­lar las vías ad­ya­cen­tes al Es­ta­dio Na­cio- nal: Jo­sé Díaz, Ni­co­lás Cor­pan­cho, Sa­co Oli­ve­ros y Ma­dre de Dios. Des­de el me­dio­día, se res­trin­gi­rá tam­bién el pa­so por la Av. Pa­seo de la Re­pú­bli­ca (sen­ti­do de nor­te a sur), des­de la Av. 28 de Ju­lio has­ta Ma­dre de Dios. A las 2 p.m. se abri­rán las puer­tas del es­ta­dio pa­ra el in­gre­so de hin­chas. La MML pi­dió evi­tar ir en au­tos par­ti­cu­la­res. Pa­ra fa­ci­li­tar el transporte, los ser­vi­cios exp­re­sos del Me­tro­po­li­tano ha­rán sus re­co­rri­dos des­de las 3 p.m., dos ho­ras an­tes de lo ha­bi­tual. El Ex­pre­so 8 ten­drá una pa­ra­da adi­cio­nal, en el Es­ta­dio Na­cio­nal en am­bos sen­ti­dos. Des­pués del par­ti­do, en­tre de 8:30 a 9:30 p.m., 16 bu­ses es­ta­rán dis­po­ni­bles en la es­ta­ción del Es­ta­dio Na­cio­nal. La re­ven­ta de en­tra­das pa­ra el par­ti­do sigue por In­ter­net. Los pre­cios han au­men­ta­do con­si­de­ra­ble­men­te. Las en­tra­das a Sur y Nor­te (ori­gi­nal­men­te a S/.59) ron­dan los S/.1.000 en gru­pos de ven­tas en Fa­ce­book. Las en­tra­das a Orien­te (des­de S/.190) y Oc­ci­den­te (des­de S/.290) son ven­di­das apro­xi­ma­da­men­te por S/.2.000. La PNP recomendó no com­prar en­tra­das por re­ven­ta, pues ya ha de­tec­ta­do al­gu­nas fal­si­fi­ca­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.