Gue­rre­ro quie­re ju­gar en Li­ma

Metro Peru (Lima) - - PORTADA -

Los abo­ga­dos de Pao­lo Gue­rre­ro pre­sen­ta­rán hoy una me­di­da cau­te­lar an­te el Co­mi­té Dis­ci­pli­na­rio de la FIFA, a fin de que se le le­van­te la sus­pen­sión pro­vi­sio­nal de 30 días y pue­da ju­gar la vuel­ta del re­pe­cha­je, el pró­xi­mo miér­co­les 15 en Li­ma an­te Nue­va Ze­lan­da.

La pe­ti­ción, se­gún la web bra­si­le­ña Glo­boEs­por­te, se rea­li­za­rá al Co­mi­té Dis­ci­pli­na­rio en pri­me­ra ins­tan­cia. Si es­te lo re­cha­za, se di­ri­gi­rá a la Cá­ma­ra de Ape­la­ción del má­xi­mo en­te del fút­bol mun­dial. De te­ner otra res­pues­ta ne­ga­ti­va, se acu­di­ría al Tri­bu­nal Ar­bi­tral del De­por­te (TAS).

El bio­quí­mi­co bra­si­le­ño Luiz Car­los Ca­me­ron, con­tra­ta­do por Pao­lo, via­jó ayer de Río a Co­lo­nia (Ale­ma­nia) pa­ra es­tar pre­sen­te en la aper­tu­ra de la con­tra­prue­ba del aná­li­sis de ori­na, que de­be ha­cer­se en­tre hoy o ma­ña­na. El re­sul­ta­do de es­ta prue­ba B se co­no­ce­rá de tres a cin­co días des­pués.

Por otro la­do, ano­che Gue­rreo en­vió un men­sa­je por su cuen­ta de Fa­ce­book: “Mu­chas gra­cias a to­dos por su apo­yo. Con­fío en que la ver­dad pron­to se sa­brá y vol­ve­ré a las can­chas a de­fen­der con al­ma y co­ra­zón los co­lo­res de mi país”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.