MI­CHAEL Y PE­TER SPIERIG

Metro Peru (Lima) - - PORTADA -

Cla­ro, tu­vi­mos que ha­cer­lo. Creo que las vi to­das cuan­do sa­lie­ron, pe­ro las vol­ví a ver va­rias ve­ces. Es­ta­mos fa­mi­lia­ri­za­dos con el ma­te­rial.

Es­ta es la pri­me­ra pe­lí­cu­la de la sa­ga en sie­te años, así que he­mos tra­ta­do de re­vi­ta­li­zar­la de al­gu­na ma­ne­ra. Con suer­te, po­dre­mos po­ner más emo­cio­nes co­mo sus­pen­so y me­nos vio­len­cia grá­fi­ca, muer­tes nue­vas y ori­gi­na­les. Qui­zás a los fa­ná­ti­cos les in­tere­sen las nue­vas tra­mas.

Sí por­que que­ría­mos vol­ver al as­pec­to de la pe­lí­cu­la de sus­pen­so, no de la tor­tu­ra. No se tra­ta de có­mo sa­car al­go de un ojo, sino de có­mo es­ca­par de una si­tua­ción com­ple­ja.

Creo que tie­ne de to­do. Co­mo pa­sa­ron sie­te años, mu­cha gen­te nun­ca vio una pe­lí­cu­la en el ci­ne y las vie­ron to­das en DVD o en pla­ta­for­mas strea­ming. Si van a ir con ami­gos, la van a pa­sar bien. La pe­lí­cu­la tie­ne san­gre, tie­ne sus­to y sus­pen­so, pe­ro tam­bién tie­ne gran­des do­sis de mis­te­rio. Es­ta pe­lí­cu­la no les da­rá des­can­so, es un via­je di­ver­ti­do.

Ade­más, to­das las tram­pas fun­cio­nan de ver­dad. Son co­sas pe­li­gro­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.