Le­to­na de­nun­cia ser víc­ti­ma de “aco­so”

Metro Peru (Lima) - - PORTADA -

La vo­ce­ra de Fuer­za Po­pu­lar (FP), Úr­su­la Le­to­na, ca­li­fi­có ayer co­mo un “aco­so” la pu­bli­ca­ción de una con­ver­sa­ción que sos­tu­vo vía What­sApp con otros in­te­gran­tes de su ban­ca­da, en don­de ca­li­fi­ca­ba co­mo “una por­que­ría” los pro­yec­tos de re­for­ma del Eje­cu­ti­vo.

“Eso no tie­ne nin­gu­na jus­ti­fi­ca­ción, bas­ta de aco­sar­nos, que nos de­jen ha­cer nues­tro tra­ba­jo. Se tra­ta de con­ver­sa­cio­nes pri­va­das”, de­cla­ró du­ran­te la se­sión de la Co­mi­sión de Cons­ti­tu­ción, al re­fe­rir­se a la no­ta de Pe­rú21.

Le­to­na se­ña­ló que siem­pre ha cri­ti­ca­do la for­mu­la­ción de es­tos pro­yec­tos y re­cor­dó que va­rios cons­ti­tu­cio­na­lis­tas tam­bién han he­cho lo mis­mo.

Por su par­te, la tam­bién fu­ji­mo­ris­ta Luz Sal­ga­do ca­li­fi­có co­mo un “gra­ve atro­pe­llo” la di­fu­sión de es­tas con­ver­sa­cio­nes, re­fi­rién­do­se al he­cho co­mo “un aten­ta­do a la in­ti­mi­dad” de par­te de la pren­sa.

El ofi­cia­lis­ta Juan She­put in­di­có que los ca­li­fi­ca­ti­vos de Le­to­na so­bre los pro­yec­tos del Eje­cu­ti­vo eran “la­men­ta­bles”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.