Ex­cur­sio­nis­tas ha­llan ca­dá­ver de una mu­jer de 45 años en Hua­ro­chi­rí

Perú - La República - - SOCIEDAD -

Un gru­po de ex­cur­sio­nis­tas iba ca­mi­nan­do por los ce­rros del dis­tri­to de Ri­car­do Pal­ma, en la pro­vin­cia li­me­ña de Hua­ro­chi­rí, apro­ve­chan­do los fe­ria­dos por Se­ma­na San­ta, cuan­do ha­lló el cuer­po sin vi­da de una mu­jer, de apro­xi­ma­da­men­te 45 años, que ves­tía un bu­zo azul, po­lo ne­gro, cha­le­co plo­mo y un par de san­da­lias.

Gran­de fue la sor­pre­sa de los aven­tu­re­ros cuan­do vie­ron que al ca­dá­ver le fal­ta­ba las dos ex­tre­mi­da­des su­pe­rio­res.

Se­gún la fis­cal pe­nal de turno Pri­ci­la Hi­no­jo­sa de la Cruz y los pe­ri­tos de cri­mi­na­lís­ti­ca, la víc­ti­ma ha­bría si­do lle­va­da al ce­men­te­rio del dis­tri­to pa­ra ma­tar­la sal­va­je­men­te a gol­pes. Lue­go, los ase­si­nos car­ga­ron su cuer­po has­ta un des­cam­pa­do del asen­ta­mien­to hu­mano Da­niel Hi­pó­li­to, don­de le cor­ta­ron sus bra­zos con gran­des pie­dras.

Al cie­rre de edi­ción, el cuer­po no ha­bía si­do iden­ti­fi­ca­do, por lo que fue lle­va­do a la mor­gue pa­ra las in­ves­ti­ga­cio­nes.v

Cuer­po no te­nía bra­zos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.