Me­la­nia Ur­bi­na:

“Ten­go mu­cho de Cha­ri­to en De vuel­ta al ba­rrio”

Perú - La República - - PORTADA -

“¿Si mi per­so­na­je en ‘De vuel­ta al ba­rrio’ es co­mo Cha­ri­to de ‘Al fon­do hay si­tio’? Es ver­dad, tie­ne un po­co de ella, no lo pue­do ne­gar”.

Lue­go de que Djan­go: San­gre de mi san­gre reunie­ra una ta­qui­lla de más de 300 mil es­pec­ta­do­res, Me­la­nia Ur­bi­na ce­le­bró la acep­ta­ción del pú­bli­co y la opor­tu­ni­dad de ofre­cer otra versión de la ‘Chi­ca Di­na­mi­ta’, per­so­na­je que tu­vo ero­tis­mo.

“Ha si­do alu­ci­nan­te la res­pues­ta del pú­bli­co a la pe­lí­cu­la, su­pe­ra­mos la ta­qui­lla de la pri­me­ra en­tre­ga, aun­que cla­ro, eran otros tiem­pos, pe­ro ha si­do ma­ra­vi­llo­so”, se­ña­ló la ac­triz. Pe­ro re­co­no­ció que el im­pac­to de su per­so­na­je no fue el mis­mo que en la pri­me­ra en­tre­ga. “No ha si­do tan ava­sa­lla­dor por­que la ‘Chi­ca Di­na­mi­ta’ tu­vo una par­ti­ci­pa­ción pe­que­ña y di­fe­ren­te. Pe­ro pa­ra mí ha si­do un triun­fo per­so­nal, más allá que el la­bo­ral, vol­ver­me a po­ner en sus za­pa­tos y sen­tir­me otra vez fuer­te y ‘acho­ra­da’”.

Ade­más, con­si­de­ró que la pe­lí­cu­la fue “un buen pro­duc­to” y que por eso tu­vo acep­ta­ción. “Nos han so­bre­co­gi­do a to­dos los co­men­ta­rios que he­mos re­ci­bi­do, el en­tu­sias­mo de la gen­te que nos es­cri­be con ca­ri­ño me ge­ne­ra una gran emo­ción. Con­si­de­ro que la pe­lí­cu­la fue un gran éxi­to y que le he­mos da­do al ci­ne pe­ruano un pro­duc­to lin­do, de ca­li­dad y que que­da­rá en el re­cuer­do”.

En ese sen­ti­do, es­pe­ra que se pro­duz­ca una ter­ce­ra en­tre­ga. “Con lo lin­do que nos fue es una gran po­si­bi­li­dad. Me en­can­ta­ría vol­ver a ese per­so­na­je. Por lo pron­to, quie­nes no lle­ga­ron a ver la cin­ta, es­tá en la plataforma Pla­tó”.

Por otro la­do, es­te lu­nes re­gre­sa a la te­le­vi­sión co­mo Ani­ta en ‘De vuel­ta al ba­rrio’. “¿Si ese per­so­na­je es co­mo Cha­ri­to de ‘Al fon­do hay si­tio’? Es ver­dad, tie­ne un po­co de ella, no lo pue­do ne­gar”.

La ac­triz tam­bién vol­ve­rá a gra­bar una pe­lí­cu­la en ju­nio. Mien­tras tan­to, apa­re­ce en el pri­mer tea­ser de Mar­ga­ri­ta 2, que se es­tre­na en agos­to. “Ha si­do gra­ba­da en Pun­ta Sal, así que va­mos a mos­trar par­te de nues­tro her­mo­so Pe­rú”.

EN ‘DE VUEL­TA AL BA­RRIO’. La ac­triz in­ter­pre­ta a Ani­ta en la se­rie de Amé­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.