CAMERON DÍAZ

Se ale­ja del ci­ne pa­ra cui­dar su em­ba­ra­zo

Perú - La República - - PORTADA -

Pro­ta­go­nis­ta de ta­qui­lle­ras co­me­dias, Cameron Díaz se reunió con el elen­co de la hi­la­ran­te cin­ta La co­sa más dul­ce y co­men­tó que, en de­fi­ni­ti­va, es­tá ca­si re­ti­ra­da de la ac­tua­ción.

“Li­te­ral­men­te no es­toy ha­cien­do na­da. Es­to es muy ‘wow’. Es­toy se­mi­ju­bi­la­da, bueno en reali­dad es­toy re­ti­ra­da”, de­cla­ró en me­dio de una char­la con Sel­ma Blair y Ch­ris­ti­na Ap­ple­ga­te pa­ra En­ter­tain­ment Weekly.

La ac­triz no ha vuelto al ci­ne des­de An­nie (2014), cin­ta en la que in­ter­pre­tó a Miss Han­ni­gan. Ese año tam­bién es­tre­nó la co­me­dia Nues­tro vi­deo prohi­bi­do. Aun­que apa­re­ce­rá en Sh­rek 5, dán­do­le voz a Fio­na.

Ac­tual­men­te, Díaz –con una for­tu­na apro­xi­ma­da de 140 mi­llo­nes de dó­la­res re­cau­da­da por 44 pe­lí­cu­las– es­tá más de­di­ca­da a su fa­mi­lia. Ha­ce unos días, el por­tal de Daily Star pu­bli­có que la ac­triz de­ja­ría la ac­tua­ción pa­ra de­di­car­se más a su ma­tri­mo­nio con el roc­ke­ro Ben­ji Mad­den, lí­der de la ban­da Good Char­lot­te, con quien se ca­só en el 2015.

EMBARAZADA. En EEUU ase­gu­ran que es­pe­ra su pri­mer hi­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.