Ma­tó a su es­po­sa pa­ra ro­bar­le 2.500 soles y ca­yó pa­sean­do en Li­ma

Perú - La República - - SOCIEDAD -

La Po­li­cía cap­tu­ró en Li­ma a un fe­mi­ni­ci­da que era in­ten­sa­men­te bus­ca­do en Uca­ya­li. El su­je­to ad­mi­tió que ase­si­nó a su pa­re­ja el 4 de ma­yo pa­ra ro­bar­le el di­ne­ro que ella iba a usar en la com­pra de ma­de­ra. Sus res­tos fue­ron en­con­tra­dos ayer en me­dio de la sel­va.

Sa­dat Ja­mer­lin As­to Re­tis (34) fue cap­tu­ra­do el mar­tes úl­ti­mo en Li­ma, cuan­do rea­li­za­ba com­pras en el Open Pla­za de Ato­con­go.

Con­fe­só que el día del cri­men lle­vó a la co­mer­cian­te Gi­se­la Cu­ri­co Pi­ne­do (42) a su cha­cra ubi­ca­da en el ca­se­río Sá­ba­lo, en la pro­vin­cia de Pa­dre Abad. Le di­jo que te­nían que com­prar ma­de­ra.

Sin em­bar­go, apro­ve­chó un des­cui­do de Gi­se­la pa­ra ata­car­la a gol­pes. Fi­nal­men­te, la es­tran­gu­ló y se apo­de­ró de 2.500 soles.

Do­ce días des­pués, Alina Bocanegra Pi­ne­do -me­dio her­ma­na de la víc­ti­ma- de­nun­ció el he­cho pe­ro el fe­mi­ni­ci­da ya ha­bía fu­ga­do de Uca­ya­li.

Un gru­po es­pe­cial de in­ves­ti­ga­ción cri­mi­nal lo cap­tu­ró, pe­se a que opu­so te­naz re­sis­ten­cia. Ayer, el de­te­ni­do con­du­jo a los in­ves­ti­ga­do­res al lu­gar don­de en­te­rró a su pa­re­ja y per­mi­tió ubi­car los res­tos. Fue de­nun­cia­do por de­li­to con­tra la hu­ma­ni­dad, des­apa­ri­ción for­za­da se­gui­da de muer­te.

HA­LLAZ­GO. Res­tos de la víc­ti­ma fue­ron en­con­tra­dos ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.