So­mos más los bue­nos pa­dres

El Nuevo Día - - CARTAS DE LECTORES -

Por pri­me­ra vez, a mis 47 años, fui a la ce­le­bra­ción del día de San Pa­tri­cio en Guay­na­bo por de­seos de mi hi­ja de 15 años.

Lo que más me lla­mó la aten­ción fue la can­ti­dad de par­ti­ci­pan­tes en el des­fi­le, en­tre adul­tos y nues­tra ju­ven­tud, di­vino te­so­ro, las com­par­sas, gru­pos de bai­le, ban­das mu­ni­ci­pa­les de to­da la Is­la con so­bre 85 miem­bros una de ellas, las pom­po­ne­ras, los aban­de­ra­dos y las ba­tu­te­ras, que tan­tos re­cuer­dos tra­je­ron a mi men­te de mis años de es­cue­la ele­men­tal cuan­do per­te­ne­cía a la li­ga atlé­ti­ca.

Los pro­gra­mas de Be­llas Ar­tes pro­mue­ven el ta­len­to de nues­tra ju­ven­tud junto, cla­ro es­tá, a per­so­nas que do­nan su tiem­po pa­ra tra­ba­jar con nues­tros jó­ve­nes, ade­más de los maes­tros y, so­bre to­do, los pa­dres que te­ne­mos que ser el fren­te de ba­ta­lla pa­ra nues­tros hi­jos. Te­ne­mos una res­pon­sa­bi­li­dad y es es­tar ahí pa­ra ellos y apo­yar­los en cual­quier pro­yec­to, sin juz­gar­los, so­lo guiar­los, de­jan­do que sean ellos mis­mos y no lo que no­so­tros que­re­mos. Ro­saly Ramos Gu­tié­rrez Lu­qui­llo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.