Pow­ha­tan County pa­ra las du­ple­tas

El Nuevo Día - - DEPORTES - Erick Ro­drí­guez eric­ke­nel­ga­te@gmail.com

1

El Gran Ca­tu­ro vie­ne de ga­nar en una dis­tan­cia más lar­ga y hay que con­tar con él nue­va­men­te. De­be ser la ba­se pa­ra la du­ple­ta, con Ti­rano en la exac­ta.

2

Ru­na­way Que ga­nó su úl­ti­ma a ga­lo­pe y re­apa­re­ce bien tra­ba­ja­do. De­be ser con­si­de­ra­do el fa­vo­ri­to, aun­que no se pue­den to­mar muy a la li­ge­ra a co­rre­do­res co­mo Finn's Quest, que per­dió en la raya en su de­but en Puer­to Rico, y Afleet Ac­com­pli, que de­bu­ta en Ca­ma­re­ro con un buen re­su­mé.

3

De­puty Dra­ma de­bu­tó con una vic­to­ria en 1,400 me­tros y esa siem­pre es una bue­na se- ñal. Po­dría ser la pri­me­ra op­ción en una prue­ba en la que no so­bra na­da. One Lucky Star lle­va de 2-2 en el 2016 y pu­die­ra alar­gar su ca­de­na vic­to­rio­sa, mien­tras que Cry­pto Hold pue­de ser el ter­ce­ro.

4

Indy­go Jewel pre­sen­ta un se­gun­do y un ter­ce­ro en sus úl­ti­mas dos pre­sen­ta­cio­nes y pu­die­ra ano­tar­se su se­gun­da vic­to­ria de sus dos más re­cien­tes tem­po­ra­das. Spi­der Jet lle­gó cer­ca de las ga­na­do­ras en sus úl­ti­mas tres y es pe­li­gro­sa, mien­tras que Glass Bottle es una só­li­da ter­ce­ra can­di­da­ta.

5

All About The Soul lu­ció bien en su re­gre­so a la pis­ta en un gru­po de no re­cla­ma­bles, así que lla­ma la aten­ción que ba­je al re­cla­mo ba­ra­to. De to­das ma­ne­ras hay que mar­car­lo pri­me­ro. Si se le aflo­jan las cos­tu­ras la ca­rre­ra es ca­si pa­ra cual­quie­ra, aun­que los na­ti­vos Aqui­leo, El Con­sul­tor y Prín­ci­pe Pla­tino po­drían con­si­de­rar­se los me­jo­res del res­to.

6

Pow­ha­tan County no lo hi­zo mal en su úl­ti­ma en un gru­po más al­to, y sus dos an­te­rio­res fue­ron vic­to­rias an­te ri­va­les co­mo es­tos, por lo que hay que mar­car­lo pri­me­ro. No Rain No Rain­bow bus­ca su pri­mer triun­fo del año lue­go de un pro­duc­ti­vo 2015 (de 19-5), y es muy ju­ga­ble tam­bién, mien­tras que Mi­cro­wa­ve Geor­ge ame­na­zó en sus úl­ti­mas dos con ese ji­ne­te y sus nue­vos ape­ros y tal vez a la ter­ce­ra sea la ven­ci­da. En­tu­sias­mo po­dría com­ple­tar la su­per­fec­ta.

7

La Sue­gri­ta lle­gó se­gun­da en su de­but con­tra los ma­chos y esa de­mos­tra­ción la con­vier­te en la fa­vo­ri­ta. Hay que ga­nar­le. Na­ta­lia Li­ber­tad re­apa­re­ce con un par de bue­nos tra­ba­jos lue­go de una inac­ti­vi­dad de ocho me­ses, y es una de las que de­be sa­car la ca­ra si fa­lla la fa­vo­ri­ta, mien­tras que la de­bu­tan­te Con­cer­to's Beauty pue­de ser la ter­ce­ra.

Héctor Be­rríos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.