Se tam­ba­lean los Bulls de Chica­go

Su­frie­ron su ter­cer re­vés se­gui­do y aho­ra es­tán a dos jue­gos del oc­ta­vo lu­gar en el Es­te

El Nuevo Día - - DEPORTES -

OR­LAN­DO, Flo­ri­da (AP). - El cen­tro de Or­lan­do De­way­ne Ded­mon anotó el to­tal más al­to de su ca­rre­ra con 18 pun­tos y 13 re­bo­tes, Ja­son Smith aña­dió 14 tan­tos sa­lien­do del ban­co y el Ma­gic le dio un ru­do gol­pe a las as­pi­ra­cio­nes de los Bulls de Chica­go de avan­zar a los pla­yoffs al de­rro­tar­los 111-89.

El­frid Pay­ton apor­tó 15 pun­tos con 10 asis­ten­cias y Evan Four­nier aña­dió 12 uni­da­des pa­ra el Ma­gic, que de­tu­vo una racha per­de­do­ra de seis jue­gos.

Los Bulls (36-36), en pe­lea por re­gre­sar a la oc­ta­va y úl­ti­ma po­si­ción cla­si­fi­ca­to­ria en la Con­fe­ren­cia del Es­te, per­die­ron su ter­cer en­cuen­tro en ris­tra, en mo­men­tos en que in­ten­ta dar­le al­can­ce a De­troit.

De­rrick Ro­se anotó so­lo nue­ve pun­tos, ti­ran­do ape­nas de 14-4 de cam­po. Taj Gib­son, quien do­mi­nó en la pin­tu­ra, li­de­ró a los Bulls con 16 pun­tos al ti­rar de 9-8 de cam­po.

El cen­tro de Or­lan­do, De­way­ne Ded­mon, com­ple­ta un don­queo an­te el de­lan­te­ro de Chi­ca­lo, Ni­ko­la Mi­ro­tic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.