Vól­quez abri­rá el pri­me­ro

El do­mi­ni­cano es­tu­vo en la lo­mi­ta en el úl­ti­mo jue­go de la Se­rie Mun­dial en el 2015

El Nuevo Día - - DEPORTES -

SUR­PRI­SE, Ari­zo­na (AP). - El do­mi­ni­cano Edin­son Vól­quez abri­rá el jue­go de aper­tu­ra de los Reales de Kan­sas City el 3 de abril con­tra los Mets de Nue­va York, en un due­lo de re­van­cha del quin­to jue­go de la Se­rie Mun­dial, se­gún anun­ció ayer el di­ri­gen­te Ned Yost.

Matt Har­vey, quien ini­ció el jue­go fi­nal del Clá­si­co de Oto­ño con­tra Vól­quez, se­rá el ini­cia­dor de los Mets, en el Kauff­man Sta­dium de Kan­sas City.

"¿Cuán­do fue la úl­ti­ma vez que dos pit­chers abri­do­res lan­za­ron en jue­gos con­se­cu­ti­vos? Los abri­do­res del quin­to jue­go es­ta­rán en­fren­tán­do­se otra vez", di­jo Yost en re­fe­ren­cia a su se­lec­ción de Vól­quez.

Vól­quez, quien tu­vo mar­ca de 13-9 con 3.55 de efec­ti­vi­dad la pa­sa­da tem­po­ra­da y li­mi­tó a los Mets a so­lo cin­co ca­rre­ras en to­tal en­tre sus dos aper­tu­ras de la Se­rie Mun­dial, bro­meó con Yost al cues­tio­nar, "¿Y qué con Ven­tu­ra?"

Yor­dano Ven­tu­ra, el abri­dor del jue­go de aper­tu­ra de 2015, ini­cia­rá es­te año el ter­cer jue­go de la cam­pa­ña, el 8 de abril con­tra los Me­lli­zos de Min­ne­so­ta. Yost di­jo que es­tá mo­vien­do a Ven­tu­ra en la ro­ta­ción, de­bi­do a que es­tu­vo pa­de­cien­do in­fluen­za.

Ian Ken­nedy, a quien los Reales fir­ma­ron por cin­co años y $70 mi­llo­nes du­ran­te la tem­po­ra­da muer­ta, co­men­za­rá el se­gun­do en­cuen­tro. Ch­ris Young y Kris Med­len com­ple­ta­rán la ro­ta­ción de los cam­peo­nes.

Edin­son Vól­quez en­fren­ta­rá de nue­vo a Matt Har­vey, de los Mets.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.