San Juan Ma­rriott anun­cia ofer­ta de pri­ma­ve­ra

Es­ta es ex­clu­si­va pa­ra re­si­den­tes de Puer­to Rico.

El Nuevo Día - - DE VIAJE -

El San Juan Ma­rriott Re­sort & Ste­lla­ris Ca­sino anun­ció su ofer­ta pa­ra la épo­ca de pri­ma­ve­ra 2016, ex­clu­si­va pa­ra re­si­den­tes de Puer­to Rico.

La nue­va ofer­ta comienza des­de $ 85.00 por per­so­na, por no­che en ocu­pa­ción do­ble. Los ni­ños de has­ta 17 años se hos­pe­dan gra­tis en la mis­ma ha­bi­ta­ción con sus pa­dres. Es­tas ta­ri­fas es­tán dis­po­ni­bles des­de el pa­sa­do 17 de mar­zo has­ta el 31 de ju­nio, ba­sa­do en la dis­po­ni­bi­li­dad de ca­te­go­ría y ta­ri­fa.

La ofer­ta de ve­rano ofre­ce a los hués­pe­des una có­mo­da ha­bi­ta­ción, desa­yuno gra­tis pa­ra dos adul­tos y dos me­no­res de 12 años, tra­gos de bien­ve­ni­da, es­ta­cio­na­mien­to gra­tis pa­ra un vehícu­lo (no in­clu­ye va­let

par­king ), cu­pón match bet de $ 25.00 en el Ste­lla­ris Ca­sino y Wi-Fi li­bre de cos­to.

El San Juan Ma­rriott Re­sort & Ste­lla­ris Ca­sino com­ple­tó una re­no­va­ción de sus 525 ha­bi­ta­cio­nes y

sui­tes, con una in­ver­sión de $ 8 mi­llo­nes. El re­di­se­ño de las ha­bi­ta­cio­nes se reali­zó en ar­mo­nía con el res­to de la pro­pie­dad, al in­te­grar el as­pec­to de mo­der­ni­dad re­fle­ja­do en otras áreas de la hos­pe­de­ría. Es­te nue­vo pro­duc­to de ha­bi­ta­cio­nes re­fle­ja un am­bien­te re­si­den­cial más ex­clu­si­vo y re­fi­na­do, com­bi­nan­do to­nos de ma­de­ra en los mo­bi­lia­rios con to­ques fres­cos de co­lor que re­pre­sen­ten su lo­ca­li­za­ción tro­pi­cal. Ade­más, in­clu­ye te­le­vi­so­res de 47”, mue­bles pa­ra el bal­cón y al­fom­bra con tex­tu­ra are­no­sa que alu­de a la ubi­ca­ción fren­te al mar de la hos­pe­de­ría. Las pa­re­des fue­ron de­co­ra­das con obras de ar­te de ar­tis­tas lo­ca­les.

Su le­gen­da­ria ba­rra, hoy co­no­ci­da co­mo el Red Co­ral Loun­ge, per­ma­ne­ce sien­do el área cen­tral del nue­vo y re­di­se­ña­do ves­tí­bu­lo, don­de se res­pi­ran ai­res de ele­gan­cia y so­fis­ti­ca­ción. A su al­re­de­dor se des­ta­can áreas se­mi­pri­va­das que le per­mi­ten a los hués­pe­des so­cia­li­zar o te­ner con­ver­sa­cio­nes ín­ti­mas. Ter­mi­na­cio­nes en ma­de­ra com­bi­na­das con co­lo­res na­tu­ra­les, tex­tu­ras va­ria­bles y to­ques me­tá­li­cos, crean una at­mós­fe­ra cá­li­da pa­ra re­la­jar­se con los rit­mos la­ti­nos de mú­si­ca en vi­vo o dis­fru­tar de tu be­bi­da fa­vo­ri­ta. Las pin­tu­ras que de­co­ran el ves­tí­bu­lo fue­ron crea­das por el ar­tis­ta puer­to­rri­que­ño Car­me­lo So­brino, mien­tras el área de re­gis­tro se en­ga­la­na con una escultura de me­tal crea­da por Luis To­rrue­lla. El pun­to focal de la en­tra­da del lobby es un arre­ci­fe de co­ral ta­lla­do en ma­de­ra del es­cul­tor Nef­ta­lí Mal­do­na­do. En és­ta área se en­cuen­tran el Red Co­ral Loun­ge y el Cof­fee Mer­chant and Ba­ke Shop, que tam­bién fue­ron re­no­va­dos.

El res­tau­ran­te de San Juan Ma­rriott, La Vis­ta La­tin Grill, tam­bién fue par­te de la re­mo­de­la­ción y aho­ra pre­sen­ta in­te­rio­res más re­fi­na­dos y mo­der­nos, pe­ro man­te­nien­do su am­bien­te re­la­ja­do y funky. El nue­vo res­tau­ran­te cuen­ta con ca­pa­ci­dad pa­ra 100 per­so­nas con di­fe­ren­tes op­cio­nes de aco­mo­do, in­clu­yen­do un área pri­va­da pa­ra even­tos es­pe­cia­les o reunio­nes, así co­mo una te­rra­za al ai­re li­bre con es­pec­ta­cu­la­res vis­tas al mar. Tam­bién se crea­ron nue­vos me­nús pa­ra desa­yuno, al­muer­zo y ce­na. El me­nú “nue­vo la­tino” ofre­ce una nue­va di­men­sión de sa­bor y au­ten­ti­ci­dad, man­te­nien­do los pla­tos tra­di­cio­na­les y fa­vo­ri­tos de mu­chos. La Vis­ta La­tin Grill tam­bién ofre­ce una se­lec­ción de cóc­te­les clá­si­cos y con­tem­po­rá­neos, in­clu­yen­do va­rios cóc­te­les de au­tor, co­mo la Cai­pi­ros­ka Ca­ri­be, mo­ji­to he­la­do, así co­mo una am­plia se­lec­ción de vi­nos.

La des­ta­ca­da hos­pe­de­ría, ga­lar­do­na­da con el AAA Four Dia­monds Award por 14 aos con­se­cu­ti­vos, tam­bién ofre­ce un sin­nú­me­ro de op- cio­nes pa­ra aque­llos que bus­can ac­ción y re­la­ja­ción. Los hués­pe­des pue­den re­la­jar­se con un ma­sa­je o ejer­ci­tar­se en el Ocean Club Well­ness Cen­ter. Tam­bién pue­den dis­fru­tar en la pla­ya o en la lu­jo­sa pis­ci­na, don­de se ins­ta­ló una nue­va cho­rre­ra do­ble pa­ra el dis­fru­te de gran­des y chi­cos. Pa­ra aque­llos que de­sean pro­bar su suer­te, el re­no­va­do Ste­lla­ris Ca­sino ofre­ce di­ver­si­dad de jue­gos de azar y lo úl­ti­mo en tec­no­lo­gía en má­qui­nas tra­ga­mo­ne­das.

Ade­más de las me­jo­ras ya rea­li­za­das, el ho­tel inau­gu­ró una mo­der­na he­la­de­ría lla­ma­da Ge­la­to & Co. Ade­más se inau­gu­ra­ron dos nue­vas y mo­der­nas sui­tes de una ha­bi­ta­ción con es­pec­ta­cu­la­res vis­tas del océano Atlán­ti­co y el área de San Juan.

La ta­ri­fa es­tá su­je­ta a dis­po­ni­bi­li­dad. No in­clu­ye im­pues­tos ni gas­tos por ser­vi­cio. Es­ta­día mí­ni­ma de dos no­ches, má­xi­mo dos adul­tos y dos me­no­res por ha­bi­ta­ción.

Pa­ra in­for­ma­ción o re­ser­va­cio­nes, lla­ma al 1-800-228-9290 o ac­ce­de a www.ma­rriot­tsan­juan.com.

El re­di­se­ño de las

ha­bi­ta­cio­nes se reali­zó en ar­mo­nía con el res­to de la pro­pie­dad, al in­te­grar el as­pec­to de mo­der­ni­dad re­fle­ja­do en otras áreas de la hos­pe­de­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.