Cris­tiano lu­ce con un do­ble­te

El Nuevo Día - - DEPORTES -

MA­DRID (AP).- Cris­tiano Ro­nal­do vol­vió ayer a la ali­nea­ción de Real Ma­drid y se hi­zo sen­tir de in­me­dia­to con un do­ble­te en el triun­fo por 3-0 so­bre APOEL de Chi­pre, cuan­do el con­jun­to es­pa­ñol pu­so en mar­cha su de­fen­sa del tí­tu­lo de la Li­ga de Cam­peo­nes.

El as­tro por­tu­gués ju­gó su pri­mer par­ti­do des­de que fue sus­pen­di­do por em­pu­jar a un ár­bi­tro en la Su­per­co­pa de Es­pa­ña el mes pa­sa­do, una san­ción que lo mar- gi­nó de los tres pri­me­ros par­ti­dos del Ma­drid en la li­ga es­pa­ño­la.

Ser­gio Ra­mos anotó el ter­cer gol en el es­ta­dio San­tia­go Ber­na­béu, don­de el Ma­drid no pier­de por la fa­se de gru­pos en ca­si ocho años, in­clu­yen­do 12 vic­to­rias en sus 13 úl­ti­mos com­pro­mi­sos.

Tot­ten­han su­peró por 3-1 a Bo­rus­sia Dort­mund con dos tan­tos de Harry Ka­ne en el otro par­ti­do de un re­ñi­do Gru­po H.

En otros re­sul­ta­dos, Se­vi­lla em­pa­tó 2-2 con Li­ver­pool con un gol del ar­gen­tino Joa­quín Co­rrea; el ar­gen­tino Ser­gio Agüe­ro mar­có un tan­to, el bra­si­le­ño Ga­briel Je­sús agre­gó otro y Man­ches­ter City apa­bu­lló 4-0 a Fe­ye­noord; Mónaco em­pa­tó 1-1 con Leip­zig; Por­to ca­yó 3-1 an­te Be­sik­tas; Na­po­li per­dió 2-1 fren­te a Shakh­tar Do­netsk; y Ma­ri­bor igua­ló 1-1 con Spar­tak de Mos­cú.

Ap / fran­cis­co se­co

El por­tu­gués Cris­tiano Ro­nal­do ce­le­bra una ju­ga­da del Real Ma­drid du­ran­te el par­ti­do con­tra el APOEL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.