Nues­tro sú­per­po­der: “Pro­te­ger y res­ca­tar la educación”

El Nuevo Día - - FERIA SENIORS 2018 -

Es­ti­ma­dos es­tu­dian­tes, pa­dres y con­se­je­ros es­co­la­res:

Bien­ve­ni­dos a la ce­le­bra­ción de la Fe­ria Se­niors 2018, el even­to más im­por­tan­te e in­no­va­dor pa­ra los jó­ve­nes gra­duan­dos de nues­tro país -nues­tros Se­niors 2018- en los que des­can­sa el fu­tu­ro de Puer­to Ri­co. Con or­gu­llo y en­tu­sias­mo he­mos lo­gra­do ha­cer de es­ta fe­ria La Gran­de, la de los Su­per­hé­roes, al res­ca­te de la educación.

Ca­da año ce­le­bra­mos nues­tro even­to de ma­ne­ra te­má­ti­ca. Es­te año trans­for­ma­re­mos el Cen­tro de Con­ven­cio­nes en la ba­ti­cue­va de los su­per­hé­roes lu­chan­do con­tra el peor vi­llano de los jó­ve­nes: “La Vi­lla­na De­ser­ción Es­co­lar”.

Lu­chan­do con­tra “la vi­lla­na” es nues­tro in­te­rés ofre­cer­les una opor­tu­ni­dad a nues­tros jó­ve­nes de po­der pla­ni­fi­car su fu­tu­ro, con­se­guir va­rie­dad de ser­vi­cios pa­ra su

senior prom y dis­fru­tar, a la vez, de su me­jor año en es­cue­la su­pe­rior. Que­re­mos que re­cuer­den es­te mo­men­to co­mo uno muy es­pe­cial pa­ra su fu­tu­ro edu­ca­ti­vo y per­so­nal: ¡Haz de tu se­lec­ción edu­ca­ti­va una di­ver­sión! Nues­tra Fe­ria Se­niors cuen­ta con más de 60 ex­hi­bi­do­res de di­fe­ren­tes ca­te­go­rías. Aquí se reúne el nú­me­ro más gran­de de ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas y de ser­vi­cios pa­ra jó­ve­nes de Puer­to Ri­co, en­tre las eda­des de 16 a 25 años. Los dos días del even­to, ha­brá ac­ti­vi­da­des du­ran­te la ma­ña­na. En­tre las ac­ti­vi­da­des ten­dre­mos: orien­ta­ción edu­ca­ti­va, anun­cios, jue­gos, des­fi­les, sorteos y mu­cho más, ba­jo un am­bien­te de es­tric­ta se­gu­ri­dad. ¡Ven a com­par­tir con no­so­tros en la fe­ria es­tu­dian­til más gran­de de to­do Puer­to Ri­co: la fe­ria de los su­per­hé­roes! Que dis­fru­ten de es­tos dos gran­dio­sos días y gra­cias por ser par­te de una fe­ria di­fe­ren­te. Gra­cias por ser par­te de Fe­ria Se­niors.

● Men­sa­je de la pro­duc­to­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.