El lu­gar ideal pa­ra el bai­le de gra­dua­ción

El Nuevo Día - - FERIA SENIORS 2018 -

Ha­cien­da El Ji­ba­ri­to en San Se­bas­tián es el pri­mer com­ple­jo agro­tu­rís­ti­co des­ti­na­do a la apre­cia­ción del cam­po que une ele­men­tos cul­tu­ra­les e his­tó­ri­cos pa­ra ofre­cer una ex­pe­rien­cia di­rec­ta con los sis­te­mas agra­rios y la vi­da ru­ral en la is­la.

Ubi­ca­da en una de las más her­mo­sas zo­nas mon­ta­ño­sas de Puer­to Ri­co, dis­fru­ta­rás de un en­torno im­pre­sio­nan­te que com­bi­na siem­bra y cul­ti­vo, mon­ta­ñas, cuer­pos de agua y ve­ge­ta­ción. En los 20 acres de te­rreno del ho­tel, úni­co en Puer­to Ri­co, po­drás dis­fru­tar, ade­más de ha­bi­ta­cio­nes y vi­llas, de cua­tro cas­ca­das na­tu­ra­les, dos ríos, dos pis­ci­nas y ca­ba­llos pa­ra una es­ca­pa­da per­fec­ta en la paz del cam­po.

Con su cons­truc­ción y de­co­ra­ción, re­vi­vi­rás la sim­pli­ci­dad de los años 40 y 50, pe­ro dis­fru­tan­do la co­mo­di­dad de lo mo­derno. Su pis­ci­na ex­te­rior tie­ne ca­pa­ci­dad pa­ra 40 per­so­nas y la pis­ci­na in­te­rior, con ca­pa­ci­dad pa­ra 35, es un área pa­ra ac­ti­vi­da­des pri­va­das, con ex­clu­si­va ilu­mi­na­ción na­tu­ral.

En­con­tra­rás el pool bar El Ci­mien­to, el cual ofre­ce ka­rao­ke to­dos los vier­nes en un am­bien­te fa­mi­liar y ameno. Pa­ra una ex­pe­rien­cia cu­li­na­ria crio­lla, es­tá el res­tau­ran­te Sa­bor Criollo, con un am­plio y de­li­cio­so me­nú que dis­fru­ta­rás al es­ti­lo bu­fé to­dos los sá­ba­dos y do­min­gos.

Tam­bién pue­des sa­bo­rear el Ca­fé Ha­cien­da El Ji­ba­ri­to, ela­bo­ra­do en el com­ple­jo en su Ca­fé Bar To­rre­fac­ción.

Si aún no tie­nes dón­de ce­le­brar tu bai­le de gra­dua­ción, Ha­cien­da El Ji­ba­ri­to es el des­tino ideal pa­ra ti. Cuen­ta con uno de los cen­tros más amplios del área, cóc­tel de bien­ve­ni­da, en­tre­me­ses, ce­na bu­fé, mo­zo, brindis, cris­ta­le­ría y mu­chas sor­pre­sas más. Pa­ra in­for­ma­ción, lla­ma al 787-896-7754 y 787-280-4040o es­cri­be a ji­ba­ro­ven­tas@gmail.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.