En­fo­ca­do en pro­gra­mas de pre­ven­ción y reha­bi­li­ta­ción

El Nuevo Día - - FERIA SENIORS 2018 -

Con­si­de­ran­do las ne­ce­si­da­des de la po­bla­ción ac­tual de PR, el US Cen­sus Bu­reau y los in­for­mes del De­par­ta­men­to de Sa­lud, las per­so­nas de 60 años o más re­pre­sen­ta­rá una cuar­ta par­te de la po­bla­ción en Puer­to Ri­co pa­ra el 2020.

Ba­sa­do en es­to, Huer­tas Co­lle­ge ha ido ac­tua­li­zan­do su ofer­ta aca­dé­mi­ca pa­ra cu­brir la de­man­da de pro­fe­sio­na­les en el área de la sa­lud que se apro­xi­ma. Si al­go ha dis­tin­gui­do a Huer­tas, ade­más de ser lí­der en ca­rre­ras cor­tas por 72 años, es ser vi­sio­na­rio e iden­ti­fi­car las ne­ce­si­da­des de las per­so­nas pa­ra sa­tis­fa­cer­las.

Por eso, sus es­fuer­zos es­tán di­ri­gi­dos al desa­rro­llo de pro­fe­sio­na­les en la sa­lud co­mo en­fer­me­ría, te­ra­pia en el cui­da­do res­pi­ra­to­rio, en­tre­na­dor per­so­nal, ma­sa­je te­ra­péu­ti­co, es­té­ti­ca, asis­ten­te den­tal y otros pro­gra­mas en­fo­ca­dos en la pre­ven­ción y reha­bi­li­ta­ción.

Huer­tas Co­lle­ge tie­ne el per­so­nal cua­li­fi­ca­do pa­ra ayu­dar­te a iden­ti­fi­car la pro­fe­sión que real­men­te dis­fru­ta­rás y te ha­rá bri­llar co­mo pro­fe­sio­nal.

El país ne­ce­si­ta más pro­fe­sio­na­les que con­tri­bu­yan a te­ner me­jor ca­li­dad de vi­da y Huer­tas es­tá pa­ra gra­duar los ex­per­tos. Pue­des ver en Fa­ce­book las ins­ta­la­cio­nes, la­bo­ra­to­rios y vi­deos que pue­den acla­rar tus du­das. Las cla­ses co­mien­zan en sep­tiem­bre. Ma­tri­cú­la­te hoy. Pa­ra in­for­ma­ción, lla­ma al 787-746-1400 o ac­ce­de a huer­tas.edu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.