RE­INI­CIA EL DIÁ­LO­GO

El Nuevo Día - - MUN­DIA­LES -

SAN­TO DO­MIN­GO.- El Go­bierno y la opo­si­ción ve­ne­zo­la­na vol­vie­ron ayer a la Can­ci­lle­ría do­mi­ni­ca­na tras un re­ce­so de más de tres ho­ras que to­ma­ron po­co des­pués de re­ini­ciar una nue­va jor­na­da de diá­lo­go.

El Go­bierno ve­ne­zo­lano y una di­vi­di­da opo­si­ción re­to­ma­ron el lu­nes las con­ver­sa­cio­nes tras el po­lé­mi­co ade­lan­to de las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les en las que el man­da­ta­rio Ni­co­lás Maduro as­pi­ra a la re­elec­ción, y de­ci­die­ron ex­ten­der­las has­ta ayer.

A su lle­ga­da a la reunión, el mi­nis­tro de Co­mu­ni­ca­ción de Ve­ne­zue­la, Jor­ge Rodríguez, di­jo que es­pe­ra­ba que ayer sa­lie­ra al­go bueno de las con­ver­sa­cio­nes, mien­tras que la de­le­ga­ción de la opo­si­ción, en­ca­be­za­da por el dipu­tado Ju­lio Bor­ges, no hi­zo de­cla­ra­cio­nes.

Rodríguez, que en­ca­be­za la de­le­ga­ción del Go­bierno ve­ne­zo­lano, afir­mó a la pren­sa que se en­cuen­tran “en los de­ta­lles” del even­tual acuer­do.

Con­sul­ta­do so­bre la po­si­bi­li­dad de va­riar la fe­cha de las elec­cio­nes, Rodríguez afir­mó que “es­ta­mos tra­ba­jan­do con to­dos los te­mas y en to­dos he­mos acer­ca­do po­si­cio­nes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.