Lle­ga a la is­la la nue­va ge­ne­ra­ción del Jeep Wran­gler

El nue­vo mo­de­lo Wran­gler vie­ne con más ren­di­mien­to

El Nuevo Día - - NEGOCIOS - FRAN­CIS­CO JA­VIER DÍAZ fran­cis­co.diaz@gfrme­dia.com

Con un di­se­ño mo­derno, sin per­der la iden­ti­dad de la mar­ca, lle­gó a la is­la el re­di­se­ña­do Jeep Wran­gler del 2019. El mo­de­lo in­sig­nia de la em­pre­sa cuen­ta aho­ra con lí­neas ex­te­rio­res mu­cho más lla­ma­ti­vas, así co­mo el uso de ma­te­ria­les li­via­nos y tres mo­to­res a es­co­ger, lo que per­mi­te que aho­ra es­te vehícu­lo sea mu­cho más ágil y ten­ga me­jor ren­di­mien­to de com­bus­ti­ble.

“Es­te es el ícono de Jeep, un mo­de­lo que lle­va so­bre 77 años en el mer­ca­do y el cual re­pre­sen­ta un gran or­gu­llo pa­ra to­dos. En es­ta nue­va ge­ne­ra­ción man­tu­vi­mos la esen­cia de lo que ha lle­va­do al éxi­to a es­te vehícu­lo”, in­di­có

Ricardo Gar­cía ge­ren­te ge­ne­ral FCA Ca­rib­bean. “En es­ta nue­va ge­ne­ra­ción se ha aña­di­do un sin­nú­me­ro de ele­men­tos mo­der­nos que lo ha­rán mu­cho más efi­cien­te y con un me­jor desem­pe­ño que se­rá del agra­do de to­dos los fie­les con­su­mi­do­res”.

Los tres mo­to­res a es­co­ger se­rán un V6, de 3.6 li­tros Pen­tas­tar, con 285 ca­ba­llos de fuer­za; un EcoDie­sel de 3.0 li­tros, que ge­ne­ra 160 ca­ba­llos de fuer­za; y, por pri­me­ra vez, un mo­tor de cua­tro ci­lin­dros tur­bo de 2.0 li­tros, que pro­du­ce 270 ca­ba­llos de fuer­za. To­dos es­ta­rán dis­po­ni­bles con una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de ocho ve­lo­ci­da­des o trans­mi­sión ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des.

El Wran­gler ven­drá en tres mo­de­los a es­co­ger, in­clu­yen­do el Sport, el Saha­ra y el Ru­bi­con, to­dos con tres ti­pos de ca­po­tas es­co­ger: una du­ra, que es 20% más li­via­na que la ge­ne­ra­ción an­te­rior; una sua­ve, que no usa cre­ma­lle­ra y es más fá­cil de qui­tar y po­ner; y un te­cho retráctil au­to­má­ti­co que lle­ga­rá al mer­ca­do muy pron­to. El Wran­gler tie­ne un pre­cio de ven­ta que co­mien­za en $34,995.

Pa­ra re­sal­tar la lle­ga­da al mer­ca­do del nue­vo Wran­gler, se ideó una cam­pa­ña de me­dios, re­sal­tan­do las be­lle­zas de va­rios pue­blos de la is­la.

Nue­vo mo­de­lo de Jee­pW­ran­gler.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.